Como jugar en monitor externo conectado a macbook?

Hola a todos,

No sé si el título del hilo hará que os hagais una idea de por donde van los tiros de lo que os estoy preguntando pero bueno.

Hace unos días abrí un hilo donde os pedía que me aconsejarais la mejor manera de conectar mi macbook unibody a mi lcd de 22". Al final y después de las opciones que me disteis ví que la mejor opción era el hdmi y así lo hice. Tras probar diferentes opciones a la hora de configurar la pantalla he comprobado que la mejor para mí es la de la pantalla extendida en vez de tener un clon de la pantalla del macbook.

Una de mis intenciones a la hora de usar la pantalla extendida es poder jugar a los sims 3 en la pantalla grande mientras consulto algunas guías en la pantalla del macbook. El problema es que cuando arranco el juego, aunque lo pase a la pantalla grande esta se queda en negro y el juego en si se sigue visualizando en la pantalla del macbook. Entiendo que no son dos pantallas independientes si no que es la misma pantalla extendida pero...Hay alguna manera de hacer lo que pretendo?
Después he estado haciendo más pruebas, visualizado un video en la pantalla externa pero al darle al modo pantalla completa en la pantalla grande se ha hecho grande el video pero la pantalla del macbook se ha quedado en negro sin poder hacer nada.

En fin, un lio, alguien que sepa de esto?

Saludos
¿No puedes configurar ese juego para que se ejecute en modo ventana?
Prueba poniendo como pantalla principal la del monitor externo:
Preferencias del sistema > pantallas > ¿alineación? y te saldrán dos pantallas, la del MB tendrá la barra de menú, arrastrara de una a otra.

No se si funcionará pero por probar.
2 respuestas