¿como jugar en red al quake 3 con la dc?

Me gustaria saber como juego al quake 3 en red con mi dreamcast.Tengo mi tarifa plana con wanadoo con la que con mi webrowser 2.6 me conecto a internet,por cierto ¿cúal es la última versión de webrowser,qué mejoras tiene y donde puedo bajármela?
A que dirección me he de conectar o servidor o donde sea pues no tengo ni idea.......
Y para jugar con otros juegos,son otras direcciones o es como con el ordenador con el que yo me conecto a hastajuego.com y luego eligo el juego.
Muchisimas gracias por vuestra generosidad y espero impaciente vuestras respuestas,por favor explicármelo de manera fácil pues no tengo ni idea,gracias..............
La ultima version del browser es la 3.0, y Sega Europe distribuira la version oficial a todos aquellos usuarios registrados que la soliciten... Lo que no te puedo decir es si sera gratis o no, y sobre las mejoras ni idea, pero no creo que sea mucho respecto a la 2.6

Sobre jugar al Q3 en red.

Eso depende de que version del juego tengas...

En la version USA te deja configurar la conexion manualmente, con lo que puedes introducir los datos del ISP que te proporcione la tarifa plana.

En la version PAL, por lo menos la que yo tengo, los datos de conexion los coje automaticamente de la configuracion que se guarda en la consola, y el juego no te deja cambiarla manualmente.

No se que version tienes tu, pero sea como sea si usas el browser 2.6 con tu ISP de tarifa plana seguramente esa es la conexion que hay guardada en la configuracion de la consola, con lo que en el menu de Q3 solo tienes que ir a juego on line, y el juego se conecta solito.

Espero haberte ayudado.
Creo q tengo la version americana del quake 3 pues me deja modificar con quien me conecto,pero creo q cuando se me conecta me dice "no response from master server".
¿Qué pasa? se conecta o no o es que no se puede conectar al servidor donde estan las partidas online o es que no hay nadie jugando...............?? no tengo ni idea...
Gracias...
No te preocupes por ese error...
Si tienes la versión USA:
Ese error te da pq no puede conectarse al servidor q hace la búsqueda de partidas. Estas partidas las busca en los servidores USA, q te funcionarían bastante lentillos.

Lo mejor q puedes hacer es ir a jugar a las salas españolas. Una vez q te salga el error, busca el botón en pantalla donde puedes especificar una dirección IP a mano.

Entra una dirección IP manualmente y dale al conectar.
Las direcciones IP puedes encontrarlas en la página de KROKIS

http:/dreamcast2000.tuportal.com

(tutoriales/salas y servidores en españa).

Las primeras salas no suelen funcionar.

Estas salas te funcionarán mas rápidas y solo encontrarás a peña española, a lo mejor nos vemos por allí, yo soy asiduo a esas salas ;)

Salu2

Cualquier duda pregunta...
3 respuestas