Como Jugar En Red Con Los Cascos Y El Micro

nos conectamos al call of duty, y damos los pasos correspondientes para que coincidamos en la misma sala y juguemos en la misma partida los dos a la vez. demientras que estamos esperando a que se conecte mas gente al juego para jugar, si conseguimos hablar, ahora en el momento en el que el juego se carga y ya empieza la partida, dejamos de escucharno.

HABER SI ALGUIEN ME DA UNA EXPLICACION, Y ME DICE QUE DEBO HACER. MUCHAS GRACIAS.
Inicia una charla privada y no tendras problemas
gracias por tu respuesta tan rapida.
entonces antes de poner el juego, realizamos una charla privada y cuando ya tengamos la charla ponemos el juego, o se hace de otra forma, o esque ¿al realizar la charla el juego reconoce como que ya la tenemos hecha?
GRACIAS DE NUEVO
antes, mientras o despues de poner el juego, como kieras.

en el COD 2 en la partida solo puedes hablar con tus compañeros de equipo, si x ejemplo la partida es un deathmatch no podras hablar con nadie xk todos son enemigos, pero con la charla privada puedes hablar con quien kieras incluso aunke no esteis jugando al mismo juego.

salu2!
¿ la charla privada puede ser entre más de 2 personas ?
A la vez no. Ese es para mi el gran fallo del Live.
si la charla es por el juego todos pueden hablar al mismo tiempo,,siempre que sean del mismo equipo...si es deathmatch todos se escuchan por que no hay equipos...

si hablas por el dash de la consola la conversacion se limita a 2 al mismo tiempo como mucho..vamos,como si fuera por telefono..
6 respuestas