como jugar en red si usas swapmagic?

Hola a todos!

tengo una duda: como se puede jugar en red con backups usando el swap magic?

tengo ya hecha una cuenta y todo eso, pero claro, el DNAS ese reconoce que los juegos son backups. Hay alguna manera de hacerlo? me muero por echar unas carreritas on line.

muchas gracias a todos!
y como es que te reconoce que son backups ¿no has parchado las dnas en los juegos?¿o tienes chip?yo si puedo jugar online con backups usando swap magic
hola!
pues no, david, no he parcheado los backups, no sabía que había que hacerlo (soy novatillo en el tema, la verdad).

Puedo hacer algo ahora con los backups que ya tengo o necesito los juegos originales para parchearlos?

Como se parchea?que programas se necesitan? Solamente querria hacerlo con 2 ó 3, a ver si lo consigo.

Cuando lo haga, echamos unas partidillas al pro6!
pues con esos backups que tienes lo unico que puedes hacer es a partir de ellos es crear una imagen con el alcohol 120% y despues parchear esa imagen creada con el windip 1.7 para jugar online y despues grabarlo si no sabes como crear una imagen o como parchear la imagen con las dnas(con el programa windip 1.7)mira por la pagina que seguramente haya manuales o sino por internet asi ya te iran online
mogpd, que tipo de error DNAS te da??
Hola a todos!

pues ya conseguí entrar, ya nos veremos las caras por la red.

Me daba mucha rabia pq compré el juego original, y se lo dejé a un colega y hasta hoy (han pasado 3 meses!)

Menos mal que me hice un backup!

Hasta pronto
5 respuestas