¿Como jugar en un monitor asi?

Estoy replanteandome conseguir de nuevo una pstwo para mi cuarto. El problema que tenia antes, es que la tenia conectada con el cable de video compuesto a mi tarjeta sintonizadora de tv del pc, y la calidad en el monitor era muy muy mediocre. Fue basicamente el motivo por el que acabe vendiendola, ya que en el salon ya tengo otra consola y esta me gustaria tenerla en mi cuarto.

La cosa es que querria saber si existe la forma de conectarla mediante vga a mi monitor. El problema es que el cable vga de mi monitor no puede quitarse del propio monitor, quiero decir, el extremo del monitor va pegado a el. ¿Existe algun cacharro o invento donde pudiera tener conectado el monitor, la tarjeta grafica del pc y la Cube, para poder ver tambien esta ultima en mi monitor a buena calidad? Y si no vga, pues por video-componentes, ya que podria conseguir el cable oficial.

Vamos, en definitiva un conmutador (no se si el vgabox o similares pueden) con una entrada vga (que seria el cable que viene desde mi tarjeta grafica del pc) y una entrada por video-componentes (mejor que vga, que vendria desde la pstwo), y una salida vga que iria al monitor.

Perdonad por la parrafada [+risas] Ayudadme y muy posiblemente me veais de nuevo en vuestras filas [plas]
Para conectarlo a tu monitor necesitas un cable VGA (lee este hilo), pero desde luego si tienes una capturadora de vídeo (tarjeta para ver la tele con el pc, yo tengo una Best Buy Easy TV BT878) con entrada de vídeo (además de su correspondiente entrada para la antena), puedes conectar el componente de vídeo (el amarillo) del cable de la PSTwo a la tarjeta.

Para el sonido hace falta un adaptador de componentes de sonido (son dos, el rojo y el blanco) a jack normal. Y eso lo conectas a la línea de entrada de tu tarjeta de sonido.

Luego arrancas el MoreTV o cualquier programa de televisión y listo.

Te aviso que puede ser que los juegos NTSC se vean mal, con movimientos en la pantalla. Procura usarlos en PAL.

Te dejo tres imágenes de cómo es el adaptador para los componentes de sonido.

Imagen
Imagen
Imagen
Ya ya, si ya habia puesto yo que la tenia antes asi conectada al pc. Pero lo que querria es conectarla por vga, usando el cable de video-componentes y un vgabox o similares (de calidad), ya que la calidad de imagen por video compuesto en una capturadora de tv deja basta que desear.
2 respuestas