Estoy replanteandome conseguir de nuevo una pstwo para mi cuarto. El problema que tenia antes, es que la tenia conectada con el cable de video compuesto a mi tarjeta sintonizadora de tv del pc, y la calidad en el monitor era muy muy mediocre. Fue basicamente el motivo por el que acabe vendiendola, ya que en el salon ya tengo otra consola y esta me gustaria tenerla en mi cuarto.
La cosa es que querria saber si existe la forma de conectarla mediante vga a mi monitor. El problema es que el cable vga de mi monitor no puede quitarse del propio monitor, quiero decir, el extremo del monitor va pegado a el. ¿Existe algun cacharro o invento donde pudiera tener conectado el monitor, la tarjeta grafica del pc y la Cube, para poder ver tambien esta ultima en mi monitor a buena calidad? Y si no vga, pues por video-componentes, ya que podria conseguir el cable oficial.
Vamos, en definitiva un conmutador (no se si el vgabox o similares pueden) con una entrada vga (que seria el cable que viene desde mi tarjeta grafica del pc) y una entrada por video-componentes (mejor que vga, que vendria desde la pstwo), y una salida vga que iria al monitor.
Perdonad por la parrafada
Ayudadme y muy posiblemente me veais de nuevo en vuestras filas