› Foros › NDS › Flash Carts
Nekki escribió:Primero que nada gracias por tu respuesta. Primero que nada pongo en duda tu primera aseveracion, ya que la lista de compatibilidad y de saves del ds-x es 99.9, salvo el animal crossing, todos los roms de NDS corren y graban bien en ds-x con la firmware 1.0.2. La lista no es tan grande con los demas flash que mencionas y un punto importante, ds-x corre clean roms, eso quiere decir que no cnecesitas parcharlas...
Creo que estás mal informado colega, de 99,9% nada de nada y sino a la lista de compatibilidad te remito. Cierto que no hay muchos que no funcionen pero hay una buena cantidad que dan problemas y otros muchos sin probar.
Puedes compararla con ésta, para darte cuenta de que hay menos juegos que den problemas y sólo uno más que sea incompatible, y eso que hay un mayor porcentaje testeado.
Cuando mencionas lo del pass quieres entiendo que:
1- Para correr DS roms desde el slot 2 debes usar un pass.
2- Para corres GBA roms desde el slot 2 no es necesario.
Exacto
A todo esto que opinas del EZ4, dicen que tiene excelente compatibilidad y estables saves, salvo por el precio, es una buena compra. Me recomiendas algun otro en especial, solo necesito que corran GBA games (ojala todos) y que el sistema de guardado no de problemas. En todo caso, gracias de nuevo por tu respuesta.
No soy quien para hablar del EZIV, pero de los slot 2 creo que cualquiera, a excepción de la SC te daría buen rendimiento con GBA.
No obstante insisto que tener dos flashes para hacer el trabajo que podrías hacer con uno sólo es incongruente.