Como jugar GH5 con BL

Pues aquí les dejo un método de como jugar al Backup del nuevo GH5 y que tienen SoftChip, y que al quererlo ejecutar desde el Canal Disco les da el mensaje d Ha Ocurrido un Error, o al intentarlo con algún Launcher les da Pantalla Negra.
Probado en 4 wiis NTSC
Tutorial sacado desde cierta pagina que no se puede mencionar
G-B-A....

Primero necesitaras tener CIOSCORP.
Paso numero uno:
    1.Instalar el WAD: IOS56-64-V5146.wad, que esta en el Disco, puede sacarlo con el wiiScrubber.
    2. Descargar e instalar el Multi cIOS e instalar el IOS 37 como IOS 232
    3.Descargar y ejecutar el SoftChip R99. y elegir los siguientes valores: IOS 232(Rev7) y elegir el Remove Fix 002
.
si ya existe un Hilo para los problemas y/o dudas respecto a como ejecutar este backup del juego favor de moverlo o si ya existe eliminarlo.
Y ya con esto lo pude ejecutar sin tener que usar un USB Loader, no se si este permitido poner enlaces para el MulticIOS Installer, ni para el SoftChipR99, si se pude que un moderador me diga y los anexo. en cuanto al WAD de los puedo enviar por privado al que lo desee.
Edit: en efecto no era el R9, si no el R99, error de dedos disculpen [ayay]
SoftChip R9? Si iban por el R70 y pico la ultima vez que lo vi...

Me parece un poco putada tener que meter CIOSCORP, pero vamos, para ser el primer metodo que sale no parece muy complejo.
Es una manera, que si funciona, genial. Pero hay otra mas sencilla, en la que solo hay que instalar el cIOS 222/223 de Hermes, en este caso el 223, usando como base el IOS 38 mezclado con IOS 37, después con cualquier loader seleccionamos el cIOS 223, y funciona sin instalar el IOS 56, comprobado por mi, y por Abesol.

Saludos [ginyo]
2 respuestas