Cómo jugar isos de Ps3 en la PS3.

Hola ante todo que tal, muy bueno es el foro, resulta que en el Ps2 que tengo instalé un disco duro IDE+un adaptador con una fuente, todos los juegos con extensión ul funcionan de maravillas, siguiendo todos los pasos. Bueno deseo saber ¿Cómo se instalan los juegos de Playstation 3 y cómo funciona todo eso de las actulizaciones y flasheo porque ignoro todas estas cuestiones antes de comprar una PS3 y quiero instalar el MKIX y los juegos del año 2012. Saludos cordiales.
lo primero aqui es diferente a la ps2, no te van a ir todos los juegos q hay ya q van segun version del firware y si no lo tinees no cargan.

1-tu ps3 tiene q tener el firware 3.55 maximo para poder instarlar un custorm firware para poder cargar backup, con la 3.60 se puede pero hay q instalalr el chip infectus y hace varias cosas pa poder bajar la version del firware.

2-pal resto mira en el apartado scene q eso va hay y esta mu bien explicado en el foro
maximus_magnanimus escribió:Hola ante todo que tal, muy bueno es el foro, resulta que en el Ps2 que tengo instalé un disco duro IDE+un adaptador con una fuente, todos los juegos con extensión ul funcionan de maravillas, siguiendo todos los pasos. Bueno deseo saber ¿Cómo se instalan los juegos de Playstation 3 y cómo funciona todo eso de las actulizaciones y flasheo porque ignoro todas estas cuestiones antes de comprar una PS3 y quiero instalar el MKIX y los juegos del año 2012. Saludos cordiales.

LOL, en resumidas, quieres saber como piratear la ps3 antes de comprártela y con vistas al futuro, mola, jejeje.
jeje eso a quedao clarisimo la verdad
Lo de leerte las normas, presentar a las claras tus dudas y no hablar de temas prohibidos (y menos en subforos incorrectos).... como que te lo pasas por la minga, no? ¬¬

Todo lo que has preguntado se ha respondido cien veces en los subforos correspondientes: usa la búsqueda del foro.
y lo de usar la busqueda ya ni te cuento...
5 respuestas