como jugar juego PAL en tv NTSC???

Hola, pues me quiero comprar doshin the giant que solo salio en europa y japon, tengo una tv que no soporta pal "como el otro 99% de las tvs en usa" como podria jugar pal? la unica forma que pienso seria comprando una targeta de video para mi pc y connectar el cubo a mi pc, eso es lo unico que puedo hacer?
Evangelion-01 escribió:Hola, pues me quiero comprar doshin the giant que solo salio en europa y japon, tengo una tv que no soporta pal "como el otro 99% de las tvs en usa" como podria jugar pal? la unica forma que pienso seria comprando una targeta de video para mi pc y connectar el cubo a mi pc, eso es lo unico que puedo hacer?

Compra el Freeloader. Es un god que te permite "engañar" a la consola para que lea juegos de otras regiones. Es fácil de encontrar.
mmm no estoy muy seguro, pero si su tele no es compatible con el sistema PAL, aunq la gamecube se coma el juego dudo q pueda jugar, ya que el problema en este caso es de la tele y no de la consola.
Haz caso a Icarus, lo que planteas de tu TV, ese problema lo tendrías si lo que quisieras conectar es un CUBO PAL.
Mmmm quizá seria mejor pillar la version japonesa, que ya es NTSC y asi no tendrias problemas por si es compatible o no con PAL.
Saludos.
5 respuestas