Como jugar juegos de DS con uno de GBA insertado?

Hola! soy nuevo aqui.

Bueno, mi pregunta es como puedo jugar juegos de DS(en el supercard) que tengan uno de GBA insertado.

no se si me explique bien pero aki les va un ejemplo: kiero jugar Megaman BN 5 DS y kiero jugar como Bass Cross Megaman pero para eso tengo que tener la BN5 de GBA insertada, como puedo hacer eso en la supercard?
Pues solo puedes si tienes una flashcard de slot 2 komo los R4 y eso ke son los ke kargan roms desde la ranura de la ds dejando asi libre la de GBA ^^
CREO que había algún método para linkear un juego NDS con uno de GBA, y que sólo algunos clientes de Flashcart pueden hacer...

Pero solo lo creo, quizá fue mi imaginación.

Un saludo!
zx-02 escribió:Hola! soy nuevo aqui.

Bueno, mi pregunta es como puedo jugar juegos de DS(en el supercard) que tengan uno de GBA insertado.

no se si me explique bien pero aki les va un ejemplo: kiero jugar Megaman BN 5 DS y kiero jugar como Bass Cross Megaman pero para eso tengo que tener la BN5 de GBA insertada, como puedo hacer eso en la supercard?

Según recuerdo existe una opcion de parcheo para las roms que te permite hacer eso, tambien se usa para la expansión del Daigasso Band Brothers.
4 respuestas