como jugar juegos de game cube en la computadora?

Tengo un emulador y quiero jugar juegos de game cube en el emulador, pero nose como. Muchos me dicen en este foro que nesesito imagenes de game cube creo que son gcm o iso, enrealidad nose. Mi pregunta es: como sacar esa imagenes de game cube? tengo que bajarlos por la enternet o por el disco. si alguien sabe algo, digame por favor. Digame con detalle, paso por paso. gracias.[buuuaaaa]

mexican
mariokart friend code:528348
145421

metroid prime hunters code:
4982
8572
705
No pierdas nunca la fe :-p
no hay emulador que funcione en el pc correctamente.
Está permitido hablar de esto en EOL? ¬_¬
unkblog escribió:Está permitido hablar de esto en EOL? ¬_¬

hay un buen montón de hilos abiertos por todo el foro en los que se tratan temas acerca de distintos emuladores. hablar de scene está más que permitido por aqui.

salu2
wilobix escribió:hay un buen montón de hilos abiertos por todo el foro en los que se tratan temas acerca de distintos emuladores. hablar de scene está más que permitido por aqui.

salu2

¿pues entonces deberian moverlo a scene,no?
Kite escribió:
¿pues entonces deberian moverlo a scene,no?

pues sí deberían, sí ;)
hey en realidad hasta ahorita el unico a mi parecer emulador que rula juegos comerciales es el dolphin 1.3 beta y eso que lento algunos estos son los requerimientos que te pide este emu
1-------.iso o .gcm game cubo ejemplo(Legend of Zelda Winwaker.gcm XD ) no te puedo decir donde conseguir los isos pero como dicen GOOOLE is your Friend jeje
aqui viene lo bueno
lo recomendado en Hardware

2-------
CPU:AMD 64 X2 4800+ Dualcore CPU 2 x 2.4GHz
RAM: 2GB OCZ Gold GX Edition DDR 400
Memory: 160 GB S-ATA2
Graphics card:2 x XFX Extreme Gamer 7800GT
y lo minimo para nosotros los pobres [oki]

3---------
CPU: La rapides queda en tus manos
Graphics card: a nivel DX9 , de preferencia Radeon 9500+ pero las Geforce FX podrian trabajar bien.
Sound card: cualquier tarjeta compatible con windows.
Windows version: 2000/XP o superior recommendado, podria trabajar en 98/Me .
DirectX version: DirectX9c o superior.
Memory: 256MB is recommended.

nada facil verdad pero al parecer todavia se esta puliendo el codigo del dolphin para aumentar la velocidad y reducir los requerimentos que necesite jeje XD.
pdst.
sale caro los sueños jeje
isaias briano escribió:Memory: 160 GB S-ATA2

:-O :-O :-O :-O

El día que tenga un PC con tanta RAM es que estamos en Matrix XD
elacapulqueno01, porque sigues preguntando lo mismo una y otra vez? Ya te dijimos varias veces en el hilo de Scene que NO SE PUEDE JUGAR A JUEGOS DE GC SIN UNA GC.
Hombre nayru2000, lo de 160 Gbs se refiere al disco duro.
Isaias, yo diria que ni siquiera con esa pedazo de máquina llegarás al 10% de velocidad media en cualquier juego medio complejo.
ok revise mas a fondo acerca de lo que publique y me di cuenta de una triste realida como sabran los unicos juegos de cubo que van a "velocidad normal" son los de 2D(Bust a move 3000 y uno que otro similar)los demas juegos digamos de 3D pero no tan complejos como el Naruto Genki taisen 1,2,3,4 se ven perfecto pero no aumentan de 7 frames y los demas que de verdad son joyas del cubo pues a veces funcionan,se furulan(osea crash)o no tienen sonido o son demasiado lentos etc... jjjeje pero me basta con que mis amigos aunque sea vean la imagen de inicio del smash bros melee en mi pc y en la de ellos no jjjeej
me interesaria saber como le hacen estos vatos para decodificar el dolphin osea empezar de cero
bueno es todo
jjejejej
nayru2000 escribió:
:-O :-O :-O :-O

El día que tenga un PC con tanta RAM es que estamos en Matrix XD

hombre eso me da que es la memoria del almacenamiento la ram ta arriba [jaja]
Pues con 1 Giga de ram con depende de cosas te faklta memoria (el pinnacle studio)
ah, pero hay programas diseñados para mas de 1GB de ram?? pues mira tu que yo creia que 2GB de ram siempre estarán desaprovechados
13 respuestas