Como jugar juegos que obligan a FW 3.42

Estaba viendo en psx-scene se logro abrir y juagar John Daly's ProStroke Golf. Primeramente, editen el param.sfo y cambien el 3.42 a 3.40. Y despues ponga el eboot.bin de Castlevania. Que se van a dar cuenta que va a trabajar. Esta confirmado. Pero no quiere trabajar para Medal of Honor. Espero que ustedes puedan hacer algo.

Aqui esta el thread: http://psx-scene.com/forums/f165/just-g ... ndex3.html

Perdon por mi ingles....Saludos de los Estados Unidos
Estaría bien que alguien lo confirmara, aunque a mi me suena un poco raro, cambiar el Eboot de un juego por otro... raro que funcione
esta confirmado. Pero por eso lo traje aqui. Para que ustedes lo confirmen tambien y ojala que podamos lograr a MOH.
El juego ese entonces usara las keys viejas para desencriptar (aunque tenga el firm 3.42 en el UPDATE). Los juegos nuevos vienen encriptados con una key nueva a la que no tenemos acceso por el momento, hasta que se haga jailbreak los firms 3.42 y 3.50.
(mensaje borrado)
giorgoxxi escribió:El juego ese entonces usara las keys viejas para desencriptar (aunque tenga el firm 3.42 en el UPDATE). Los juegos nuevos vienen encriptados con una key nueva a la que no tenemos acceso por el momento, hasta que se haga jailbreak los firms 3.42 y 3.50.


De eso se trata al cambiar el eboot.bin, que no necesite las nuevas keys.

gracias n3xclusiv3z por la info
Hola,yo tengo el juego,como se supone que se modifica el param.sfo.
Si lo cambio por el de otro juego no funciona.
txeposo escribió:Hola,yo tengo el juego,como se supone que se modifica el param.sfo.
Si lo cambio por el de otro juego no funciona.


abrilo con el word pad XD
ternerito escribió:
txeposo escribió:Hola,yo tengo el juego,como se supone que se modifica el param.sfo.
Si lo cambio por el de otro juego no funciona.


abrilo con el word pad XD


Y mas facil con el notepad
rubentb escribió:
ternerito escribió:
txeposo escribió:Hola,yo tengo el juego,como se supone que se modifica el param.sfo.
Si lo cambio por el de otro juego no funciona.


abrilo con el word pad XD


Y mas facil con el notepad

o con el cacapad
ahi en ningun lado dice que funciona! Y los que lo trataron dicen que se les queda frizado en una pantalla que dice medal of honor! A otros se les queda instalando y otra parte despues de el video de move los manda al xbm
que poco duro la alegria
bueno ahora no funciona, pero esto se estudiara y se sacara
no se porque hay que cambiar la palabra de 3.42 a 3.40 y no a 3.41
n3xclusiv3z escribió:Estaba viendo en psx-scene se logro abrir y juagar John Daly's ProStroke Golf. Primeramente, editen el param.sfo y cambien el 3.42 a 3.40. Y despues ponga el eboot.bin de Castlevania. Que se van a dar cuenta que va a trabajar. Esta confirmado. Pero no quiere trabajar para Medal of Honor. Espero que ustedes puedan hacer algo.

Aqui esta el thread: http://psx-scene.com/forums/f165/just-g ... ndex3.html

Perdon por mi ingles....Saludos de los Estados Unidos


Thanks for the info men [oki]

Parece que EOL se hace internacional xD a ver como acaba la cosa :D
ch4mi escribió:
n3xclusiv3z escribió:Estaba viendo en psx-scene se logro abrir y juagar John Daly's ProStroke Golf. Primeramente, editen el param.sfo y cambien el 3.42 a 3.40. Y despues ponga el eboot.bin de Castlevania. Que se van a dar cuenta que va a trabajar. Esta confirmado. Pero no quiere trabajar para Medal of Honor. Espero que ustedes puedan hacer algo.

Aqui esta el thread: http://psx-scene.com/forums/f165/just-g ... ndex3.html

Perdon por mi ingles....Saludos de los Estados Unidos


Thanks for the info men [oki]

Parece que EOL se hace internacional xD a ver como acaba la cosa :D


internacional...claro que si...todos un estados unidos conocemos a EOL, y tenemos bastante respecto a wani y hermes. Esperamos que hermes no se vaya.... ya comenzamo un boycott a ese usb dongle, para que nadie lo combre. Ojala, el vea esto y se anime a no dejarnos asi.

Estoy, loko para tratar de hacer MOH a trabajar. Pero parece que todo el mundo no ha podido. Saludos a todos
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Acabo de probar esto que decís con el pro golf y con el mma sports y no funciona sin disco le doy a x sobre app y no hace nada y si meto disco dice datos dañados encima de la imagen del disco.Asique esto no funciona
pues a mi el john daly's golf me funciona perfecto de momento, estoy haciendo los tutoriales del juego, tengo que mejorar mi swing con el move [carcajad]
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues a mi no me va...me podrias explicar como lo has hecho funcionar.Un saludo
primero, se necesita que tu chisme para el jailbreak tenga los últimos fixes para poder actualizar el juego

-editar param.sfo y ponerle 3.40
-reemplazar el eboot.bin de la carpeta del backup, por el del castlevania
-actualizar el john daly's a 1.02
-cargar con disco dentro, he usado el gaia manager rc7 porque en el open manager de deanrr no iba (no sé por qué, supongo que es cosa de los famosos syscalls)

según he leído, parece ser que este juego funciona en 3.41 porque al actualizarlo utiliza el eboot.bin de la 1.02 para arrancar, y ya no comprueba las keys del 3.42. Por eso de momento no van los otros juegos, tal vez cuando saquen sus parches haya suerte.
o tal vez saquen la 1.03 y deje de ir...
sexto escribió:o tal vez saquen la 1.03 y deje de ir...


pues sí, seguramente se trate de un descuido y los demás juegos no funcionen con este método, pero al menos funciona el de golf y no hay necesidad de actualizarlo a partir de ahora.
pero para el medal nada no?
juan87 escribió:pero para el medal nada no?



Hasta ahora solo errores, cuelgues o la maldit... actualizacion.
cristiangringo escribió:
juan87 escribió:pero para el medal nada no?



Hasta ahora solo errores, cuelgues o la maldit... actualizacion.


Ya funciona... está confirmado....

hilo_jugar-a-medal-of-honor-en-3-41-ya-es-posible_1504913

Saludos
24 respuestas