como jugar juegos viejos

hola, gracias a esta pagina he quemado mis primeros juegos...

el problema es el siguiente. tengo una consola manufacturada en agosto de 2009 lite'on. tiene instalado el ixtreme 1.6 y el problema es que no puedo jugar los juegos viejos.
especificamente kameo elements of power y condemed 1. (simpre quise jugarlos)

que puedo hacer para que me funcionen?
condemed 1 me funcionó con el active.iso pero la verdad prefiero jugarlos sin tener que insertar el active.iso previamente. prefiero usar el active.iso solo con los juegos nuevos de ser realmente necesario.

espero alguien me pueda ayudar y pe ponga un link de un tutorial en este hilo.

muchas gracias.
sanduro escribió:hola, gracias a esta pagina he quemado mis primeros juegos...

el problema es el siguiente. tengo una consola manufacturada en agosto de 2009 lite'on. tiene instalado el ixtreme 1.6 y el problema es que no puedo jugar los juegos viejos.
especificamente kameo elements of power y condemed 1. (simpre quise jugarlos)

que puedo hacer para que me funcionen?
condemed 1 me funcionó con el active.iso pero la verdad prefiero jugarlos sin tener que insertar el active.iso previamente. prefiero usar el active.iso solo con los juegos nuevos de ser realmente necesario.

espero alguien me pueda ayudar y pe ponga un link de un tutorial en este hilo.

muchas gracias.

Los juegos antiguos deberian funcionar sin problemas a la primera en versiones 1.6, el problema que puedes tener es que tus backups no sean "Stealth", muy típico antiguamente.
Para comprobar estos juegos tienes que usar el ABGX, ahí podrás ver si tus backups son buenos o no.

De todas maneras, mediante el activate.iso siempre los podrás cargar, almenos no desaprovechas el dvd.

Un Saludo!
1 respuesta