Como jugar Kane and Lynch Cooperativo OFFLINE?

Hola amigos, un saludo, recien instale Kane and Lynch Dead Men y segun he buscado por internet este juego permite jugar cooperativo offline (ambos en la misma pc) sin embargo, no veo como seleccionar esa opcion, no encuentro nada para ello, lo que pensaba es que quiza solo te permite hacer eso si utilizas dos controles de Xbox360, entonces se "desbloquearia" ese modo, ya que el juego te obliga practicamente a usar controles Microsoft, es esto correcto? en resumen, necesito saber como poder jugar cooperativo offline :( gracias, un saludo.
Tienes que tener un mando de 360 conectado, cuando lo tengas, un jugador usara el teclado y raton y el otro llevara el gamepad.
Seria posible usar dos mandos?, en lugar de usar teclado y raton en uno?, no juego mucho en pc y se me haria un poco dificil, por cierto he visto por ahi algunas aplicaciones que emulan controles de xbox360, ya que no dispongo de ellos, sin embargo tengo dos controles de ps3, y son los que me gustaria usar, seria posible? gracias, un saludo!
Pues no tengo ni idea pero que alguien te lo confirme, pero a mi solo me funcionaba con un mando de 360.
Creo que habia una aplicacion (cuyo paradero y nombre desconozco) que emulaba que cualquier mando fuera de 360 para estos casos, cosa que "deberia" hacerlo funcionar.
Y sobre los dos mandos, ni idea, solo uso uno en el ordenador, pero deberia dejarte ¿No?
Estoy usando Windows 7 Ultimtate x64, y el control si es reconocido por el SO, pero estoy tratando de utilizar un programa llamado XinputTest para emular un control de Xbox360 y reconoce el control, pero sin embargo, el juego no lo hace, lei en internet que este programa no sirve mas con Windows 7, alguien lo ha usado y les funciona? gracias, un saludo :(
Prueba con este a ver: http://cid-781b3c9633e59aee.office.live ... 09-3-27.7z

Tienes que ponerlo en la carpeta del ejecutable del juego creo.
Pues este mismo estaba probando hace un rato y si reconoce el mando y todo, incluso hace el beep al entrar al juego, sin embargo, no pasa nada, estaba pensando en que quiza deberia poner los .dll directamente en la carpeta System32, ¿podria ser que no funciona sobre SO x64? :(
darksaga escribió:Pues este mismo estaba probando hace un rato y si reconoce el mando y todo, incluso hace el beep al entrar al juego, sin embargo, no pasa nada, estaba pensando en que quiza deberia poner los .dll directamente en la carpeta System32, ¿podria ser que no funciona sobre SO x64? :(

Ponlos en System32 y prueba.
Pues eso trate, sin embargo Windows 7 no me da permisos para pegar archivos en System32, lo que hice fue ir a Ubuntu, y pegarlos desde ahi, pero no funciona :( probablemente no funcione en x64, alguien lo ha logrado? o quiza exista alguna otra aplicacion?, es decir, el control es reconocido por Windows, los botones responden, escucho los beep al entrar al juego, pero aun me sigue pidiendo un control xbox360 para jugar :(
8 respuestas