como jugar kn un UMD

ps eso aver si aceis un minifaq sobre como jugar kon un UMD y cuales se puede ...

oy e provao cn el RR y no se komo se ace... le doi a compartir juego y m dice k no encuentra ninguna psp y estaba en als 2 el wirles y modo de aorro desactivao , ay k acer algo mas?????

se necesita una ms mayor k la de 32 mb pa acerlo??? o se guarda en la ram ?

enga kien sepa k me aclare ls dudas tnx
mikering escribió:oy e provao cn el RR y no se komo se ace... le doi a compartir juego y m dice k no encuentra ninguna psp y estaba en als 2 el wirles y modo de aorro desactivao , ay k acer algo mas?????

Te has fijado si las dos consolas son de la misma zona, JAP, USA o PAL???

Un saludo!
a ver si aprendeis a postear, si preguntais sobre por ejemplo, "como jugar con un UMD" poned "Como jugar con un umd?" y no una afirmacion que mas que una pregunta parece un tutorial [nop]
Has probado a ACTIVAR la conexion ? Es una "palankita" en el lado izquierdo de la consola, kizas sea por eso.
mikering escribió:... le doi a compartir juego y m dice k no

El ridege racers no tiene opcion de compartir juego, asin ke olvida lo de jugar con un solo UMD.

Saludos [oki]
...joer la esperanza es lo ultimo que se pierde ¿no? pos bueno para la gente que dice que no se puede , yo les digo , SIIIII QUE SE PUEDE NECIOS , haber , de esto ya hace tiempo , pero hay juegos que aunque no tengan la opcion "compartir juego" , si se puede hacer con umd , es tan facil como en medio del juego ir sacando el umd y insertandolo en la otra , no pasa nada , al final en la carrera uno jugara sin umd , y el otro con el umd , la diferencia? pos imagino que el que no tenga umd gastara menos bateria por eso de mover el motor del disco XD...y aparte de no tener musica.... por lo demas , todo perfecto , en otro post eh puesto detalladamente como se hace , buscarlo , es bastante facil (y te ahorras el tener que comprartelo si tu amigo se lo pilla...y tu no tienes pelas para pillarlo tambien) a se me olvidaba , este truco lo eh probado en el ridge racer eur , y... CON UNA PSP JAP 1.5 Y UNA EUR 1.5.2 , asi que no importa la version de la psp , si no la del juego... os dejo "profesionales" jijiji
lionhearts_ff escribió:...joer la esperanza es lo ultimo que se pierde ¿no? pos bueno para la gente que dice que no se puede , yo les digo , SIIIII QUE SE PUEDE NECIOS , haber , de esto ya hace tiempo , pero hay juegos que aunque no tengan la opcion "compartir juego" , si se puede hacer con umd , es tan facil como en medio del juego ir sacando el umd y insertandolo en la otra , no pasa nada , al final en la carrera uno jugara sin umd , y el otro con el umd , la diferencia? pos imagino que el que no tenga umd gastara menos bateria por eso de mover el motor del disco XD...y aparte de no tener musica.... por lo demas , todo perfecto , en otro post eh puesto detalladamente como se hace , buscarlo , es bastante facil (y te ahorras el tener que comprartelo si tu amigo se lo pilla...y tu no tienes pelas para pillarlo tambien) a se me olvidaba , este truco lo eh probado en el ridge racer eur , y... CON UNA PSP JAP 1.5 Y UNA EUR 1.5.2 , asi que no importa la version de la psp , si no la del juego... os dejo "profesionales" jijiji

Poderse si se puede jugar con un UMD, pero ai ke hacer unos xanxullos con el disco, y yo creo ke si influye la version de la consola, y no el juego, ya ke el juego es el mismo para las dos consolas, venga "Sr master" de los videojuegos nos vemos :Ð

Un saludo!
si ke se puede es un poco "gitano" xD ir cambiando el umd pero weno
lionhearts_ff escribió:es tan facil como en medio del juego ir sacando el umd y insertandolo en la otra , no pasa nada

....pufff, vaya tela........en dos dias psp's a la basura con tu supermetodo "profesional del tema"
Si ke se puede, yo tb lo he hecho.
En una consola cargas el ridge racer, vas a modo inalambrico, y creas partida. Saca el umd y lo pones en la otra consola, cargas el RR, modo inalambrico y buscar partida. La encuentra y te metes. El qe tenga umd se cargará la pantalla, pero al otro no. Se saca el umd, se mete en el otro, y a jugar. El qe no tenga umd podrá jugar, pero sin musica. Al final de carrera, tb hay qe cambiar el umd si kereis exar otra para qe se vuelva a cargar.
[bye]
en medio de la carrera NO hay ke cambiar solo al empezar i terminar
haber , yo no soy un "superprofsional" , pero si alguien que llova desde abril empapandose de todo esto , asi que esto de sacar el umd no es nuevo , y ni mucho menos lo eh inventado yo , pero almenos antes de contestar , si no lo sabes seguro , o no contestes o , pogas "CREO que no se puede" , yo , por ejemplo eh dicho que si se puede , por que lo eh provado , y no ha pasado nada , y hay gente que lo del cambio de umd lo hacen desde que salio el primer juego que funcionaba asi , y que yo sepan , siguen con sus psp (no de pisapapeles todavia , si no para viciarse XD) y sobre lo de las versiones de psp , eso da IGUAL , pero , lo que no da igual es el juego , tiene que ser de la misma region , no puedes usar un rr jap , con un rr eur (esto no lo eh probado , pero eh leido que no se puede) asi que tienen que ser los juegos de la misma region , la psp puede ser china , japonesa , europea , usa , incluso de mongolia , ¿ok? adeu , y probar mas juegos asi , haber si funcionan , adeu!
Si no se duda de que lo hayas probado, pero si te lees tu mensaje detenidamente te habras dado cuenta de que se pueden decir las cosas de otro modo

Buen rollo [bye]
12 respuestas