› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
2-Para conversiones de neogeo la psx es basura en la mayoria de los casos.
theelf escribió:Tomax, de PSX, me vienen a la cabeza, dos juegos mas: Viewpoint y Gowcaizer2-Para conversiones de neogeo la psx es basura en la mayoria de los casos.
Las conversiones de NeoGeo en PSX yo las veo geniales. Exepto el Samurai Spirits 3 que es muy mala, todas las demas, me han parecido de buenas a exelete, especialmente los KOF, Metal Slug y Last Blade
Me encantan, y es mi plataforma favorita para jugar conversiones de arcade
dFamicom escribió:Pero si el metal slug x de psx tiene incluso tiempos de carga...
Pero si el metal slug x de psx tiene incluso tiempos de carga...
theelf escribió:Que tiene de malo el KOF95 de PSX? yo lo veo genial, no le faltan escenarios o personajes, y los tiempos de cargas son mas que razonables.
theelf escribió:Que tiene de malo el KOF95 de PSX? yo lo veo genial
Tomax_Payne escribió:
Lo que no se, es si poner las versiones de 16 bit, aunque seguramente las ponga.
Laidler escribió:Tomax_Payne escribió:
Lo que no se, es si poner las versiones de 16 bit, aunque seguramente las ponga.
Los AoF de SN me parecen muy buenos; están recortados pero conservan la jugabilidad. Y tienen zoom.
El Samurai Showdon de MD y SN también mola.
Como aperitivo y sin tiempos de carga.
Ok, los pondre mas adelante, al igual que los de pc engine, mega cd o 3do.
ultrakupra escribió:Vale,no sabes jugar,porque si supieras,sabrias que la jugabilidad es completamente distinta llena de bugs y errores de programacion que lo hacen injugable comparado al arcade.Ademas,la cpu no se comporta igual(ryo tirando kookens todo el tiempo etc).En fin,veo que solo se tiene en cuenta que los graficos sean iguales y que no falten cosas,la jugabilidad a algunos os la trae floja
theelf escribió:Lo he jugado bastante, y la jugabilidad me parece similar al arcade
Tal vez no eres muy bueno, y por eso no se te da muy bien
ultrakupra escribió:theelf escribió:Lo he jugado bastante, y la jugabilidad me parece similar al arcade
Tal vez no eres muy bueno, y por eso no se te da muy bien
Amigo,no voy a entrar en discusiones estupidas...yo se como se jugar "al 95",y te aseguro que se notan demasiadas cosas raras en el de psx,magias que en el arcade no tiran al suelo en psx si,se dejan en pajaritos mas pronto,algunos volteos se hacen desde mas lejos etc etc,no se juega igual,es una realidad,busca sobre el tema y veras que es asi,no voy de sobrado ni mucho menos( lo digo por tu respuesta que parece que me has entendido mal ),te digo una realidad que es vox populi.
PD:aqui comentandolo con los colegas que jugamos casi a diario a estos retrojuegos de lucha me han recordado otro bug importante que lo hace injugable,se pueden interrumpir algunas magias con otras,ej.Choi bounge puede interrumpir la bola de atras y adelante con el abajo arriba y demas barrabasadas.
AntoniusBlock escribió:En mi humilde experiencia las dos mejores consolas para emular Neo Geo son Wii y Xbox 1.
Soy poseedor de una Neo Geo CD conectada por RGB y una Wii conectada por componentes, he hecho la prueba con el Samurai Shodown que poseo tanto en CD como en la Virtual Console... y os aseguro que es imposible distinguir uno de otro. La Virtual Console es literalmente perfecta.
Es una pena que el catalogo de la Virtual Console sea tan pequeño pero lo que falta se puede rular (ilegalmente) mediante emuladores... aunque en mi opinión ninguno alcanza la calidad de la Virtual Console.
Cucumberian escribió:Buenas
Anoche estuve pensando que sería una buena idea hacer una tabla con el catálogo completo de AES , MVS y NGCD y ver en que otras consolas se pueden encontar esos juegos. Se podría poner en que consola está la mejor versión y las diferencias que hay entre la original y la conversión. Sé que es trabajo pero que es lo más facil para saber donde se encuentra cada juego.
También podemos poner que consolas tienen periféricos de NEO GEO como los mandos que hacen la experiencia lo más parecida posible.
Buenas
Anoche estuve pensando que sería una buena idea hacer una tabla con el catálogo completo de AES , MVS y NGCD y ver en que otras consolas se pueden encontar esos juegos. Se podría poner en que consola está la mejor versión y las diferencias que hay entre la original y la conversión. Sé que es trabajo pero que es lo más facil para saber donde se encuentra cada juego.
theelf escribió:Ah, y rebuscando en mi coleccion de material pirata para Megadrive, saque una foto de algunos ports de material de NeoGeo, aunque tengo algunos mas, como King of Monster o el Samurai Spirits 2, que sabra dios donde estan
Como molan
Samurai Spirits 2???
Omega Rugal escribió:Tengo una duda, si realmente las compilaciones de Neogeo para PS2 es simplemente un emulador muy fiel al original, por que no se le hace algun mod para poder usar todas las roms de neogeo en PS2?
PS2 es mas popular y sencillo de conseguir como consola, podria ser la xbox pero lo malo son sus mandos.......en cambio PS2 tiene todo, alguien sabe algo sobre la posibilidad de agregarle roms a las compilaciones de PS2?
Saludos
SAKUREN escribió:Yo creo que la mejor plataforma para jugar a neo geo, que no sea la propia neo geo es la ps2, por un precio asequible puedes tener muchos juegos y recopilatorios que estan perfectamente emulados.
La xbox cuesta la mitad que la ps2
theelf escribió:La xbox cuesta la mitad que la ps2
Sin contar que el softmod es.... gratis! nada de chips
FFantasy6 escribió:theelf escribió:La xbox cuesta la mitad que la ps2
Sin contar que el softmod es.... gratis! nada de chips
Como en ps2
kanyero escribió:En cuanto a la discusión wii-xbox hace tiempo comenté que me gustaba la xbox ya que la wii no había tenido mucho tiempo de probarla. Tras probar algo la wii, sigo decantandome por la xbox, por que tiene sus ventajas. A mi que la wii me muestre gráficos a su resolución nativa no me sirve de nada en mis televisores, ya que ninguno es crt, y lo que intento es que en cualquier caso se vean los mas nítidos posibles, y en este caso la xbox puede mostrar gráficos a 720p con una calidad que no alcanza la wii. Puede que en crt la cosa cambie pero de momento es lo que hay.
2020 Nen Super Baseball
Art of Fighting: Ryūko no Ken Gaiden
ASO II: Last Guardian
Bakumatsu Roman Daini Maku: Gekka no Kenshi - Tsuki ni Saku Hana, Chiri Yuku Hana (Romance of the Bakumatsu Act II: The Swordsman of Moonlight - On the Moon a Flower Blooming, a Petal Falling)
Bakumatsu Roman: Gekka no Kenshi (Romance of the Bakumatsu: The Swordsman of Moonlight)
Baseball Stars 2
Big Tournament Golf
Blazing Star
Burning Fight
Chōtetsu Brikin'ger
Crossed Swords
Dunk Dream
Fighter's History Dynamite
Fire Suplex
Flying Power Disc
Fūun Mokushiroku: Kakutou Sousei (Wind and Cloud Apocalypse: Hand-to-Hand Fighting Genesis)
Fūun: Super Tag Battle (Wind and Cloud: Super Tag Battle)
Galaxy Fight: Universal Warriors
Garou Densetsu 2: Aratanaru Tatakai (The Legend of the Hungry Wolf 2: The New Battle)
Garou Densetsu 3: Harukanaru Tatakai (Legend of the Hungry Wolf 3: The Distant Battle)
Garou Densetsu Special (The Legend of the Hungry Wolf Special)
Garou Densetsu: Shukumei no Tatakai (The Legend of the Hungry Wolf: Battle of Destiny)
Joy Joy Kid D4 Enterprise
King of the Monsters
King of the Monsters 2: The Next Thing
Last Resort
League Bowling
Magical Drop 2
Magical Drop III
Magician Lord
Metal Slug
Metal Slug 2
Metal Slug 3
Metal Slug 4
Metal Slug X
Miracle Adventure
NAM-1975
Ninja Combat
Ninja Commando
Ninja Master's: Haō Ninpō Chō (Ninja Master's: Scrolls of the Supreme Ninja Arts)
Pulstar
Raguy
Real Bout Garou Densetsu (Real Bout Legend of the Hungry Wolf)
Real Bout Garou Densetsu 2: The Newcomers (Real Bout Legend of the Hungry Wolf 2: The Newcomers)
Real Bout Garou Densetsu Special (Real Bout Legend of the Hungry Wolf Special)
Ryūko no Ken (Fist of the Dragon and Tiger)
Ryūko no Ken 2 (Fist of the Dragon and Tiger 2)
Samurai Spirits
Samurai Spirits: Amakusa Kourin (Samurai Spirits: Amakusa's Descent)
Samurai Spirits: Zankurō Musōken (Samurai Spirits: Peerless Blade of Zankuro)
Sengoku Denshou (Legacy of the Warring States)
Sengoku Denshou 2 (Legacy of the Warring States 2)
Shin Samurai Spirits: Haōmaru Jigokuhen (True Samurai Spirits: The Haohmaru Hell Incident)
Shin-Oh-Ken (God Phoenix Fist)
Shock Troopers
Shock Troopers: 2nd Squad
Soccer Brawl
Stakes Winner
Stakes Winner 2
The King of Fighters '94
The King of Fighters '95
The King of Fighters '96
The King of Fighters '97
The King of Fighters '98: Dream Match Never Ends
The King of Fighters '99: Millennium Battle
The Super Spy
Top Hunter: Roddy & Cathy
Tsūkai GanGan Kōshinkyoku (Thrilling Intense March)
Twinkle Star Sprites
Waku Waku 7
World Heroes
World Heroes 2
World Heroes 2 Jet
World Heroes Perfect