Como jugar offline al HL2?

Tengo el original del Half life 2 y solo puedo jugar con conexion a internet, se puede jugar offline con el original?

Gracias y salu2
Si, si ya te has dado de alta con tu cd key y has echo todo el rollo de instalarlo, registrarlo etc, te tienes que ir al panel del steam donde estan todos los juegos instalados ( en este caso tendremos el hl2 y el cs source), pinchas sobre hl2, boton derecho, propiedades y ahi hay una opcion que te deja jugar desconectado, echo esto puedes jugar offline, eso si siembre deberas tener ejecutandose, aunque estara en modo desconectado, un saludo
¿Podrias ser un mas concreto? He hecho lo que dices, pero en propiedades no se cual es la opcion de jugar desconectado.
Me sale: actualizaciones automaticas, eliminar contenido local del juego, y realizar copia de seguridad del juego.. bueno y opciones de lanzamiento, pero hay no sale ninguna barra desplegable y no se que poner.
Espero tus comentarios a ver si me puedes ayudar.......... [buuuaaaa]

Gracias por adelantado ;)
Yo lo que hacia era arrancar el juego sin estar conectado a internet pero vamos mirando un poco la hoja-manual totalmente a colo r que lleva el juego te viene como hacerlo:

"Tambien habra disponible un modo ofline si se activa la casilla recordar mi contraseña en la pantalla de registro steam"
El modo offline no estara disponible

-si no se marca la casilla recordar contraseña
-decides registrarte con un usuario distinto
-seleccionas no guardar informacion informacion de cuenta en mi ordenador en la pantalla de configuracion steam

Ale pues ya esta
PERCHE escribió:Yo lo que hacia era arrancar el juego sin estar conectado a internet pero vamos mirando un poco la hoja-manual totalmente a colo r que lleva el juego te viene como hacerlo:

"Tambien habra disponible un modo ofline si se activa la casilla recordar mi contraseña en la pantalla de registro steam"
El modo offline no estara disponible

-si no se marca la casilla recordar contraseña
-decides registrarte con un usuario distinto
-seleccionas no guardar informacion informacion de cuenta en mi ordenador en la pantalla de configuracion steam

Ale pues ya esta

Falso xDDDD, no aparece el modo offline, como hay pone, asi de claro.

Lo mejor es con un firewall parar el Steam, o no estar conectado a internet de otra manera no hay.

Saludos.
Es que el modo offline es solo para cuando no estas conectado a internet.
Joer no me queda muy claro a que os refereis a lo de jugar offline, por que a mi siempre me sale el steam al arrancar el pc, como tengo 56k y no me he conectado el steam me dice que si quiero arrancar en modo desconectado, y entonces puedo jugar al hl2 sin estar conectado a internet.
6 respuestas