ErCobra escribió:mjmbcn escribió:ErCobra escribió:No se puede jugar online con el ps3jailbreak desde que sacaron la actualización 3.42 y personalmente me alegro por ello, seamos legales y irá yendo bien.
la ps2 fue hacekada y fue bien, lo que hagan los demas te tiene que dar igual. la gran mayoria de esta gente que dice ser legal luego se bajan canciones, peliculas, juegos de pc....menos hipocresia en este tema. y no va por ti, es en general.
respecto a la ps3, ojala funcione bien el ps3jail, por scene sobretodo.
Mientras no haya nada de scene, para lo único que sirve el ps3jailbreak es para cargar juegos pirata. El día que alguien se entretenga en hacer algo para la scene, ese día lo apoyaré incondicionalmente, mientras tanto sólo es una herramienta para copiar juegos y no comprarlos.
Ya existe scene, por ejemplo el saboteur completamente en castellano, gracias a la gente que en su dia lo tradujo para X360, otra cosa es que de momento haya poco, aun asi soy de la opinion de que sony capara el acceso online si se usan juegos desde el HDD pero dejaran seguir usando online con originales, asi se mantendria un online limpio, sin chetos ni mierdecilla, que es a lo que se refieren con ser legales, no a lo que dice mjmbcn.
Esta claro que sony no va a permitir medias tintas, aun asi, no entiendo como hay gente que se gasta 100 pavos (o se compra un clon) en un jailbreak, sin saber las implicaciones que conlleva (no online, no actualizar, no psn), vamos que me sorprende que la gente pregunte cosas como esta que estan explicadas desde el primer dia, yo antes de gastarme semejante dineral miro los pros y contras, yo de momento estoy sin actualizar pero no he comprado nada, porque si se consigue tener psn store y actualizaciones sin actualizar, valga la redundancia, me lo pillo, que ya nos podemos olvidar de trofeos, psn y actualizaciones de juegos?? pues actualizo a costa de quedarme sin scene, que remedio.
Saludos!