como jugar on line con la ps2?

hola me gustaria saber como puedo conectar la consola para poder jugar online
si tienes la ps2 necesitaras un adaptador de red (Network Adapter) y un clable de rez cruzado, si tienes la pstwo, solo el cable de red.

PD: Tambien son ganas de no buscar porque sera que no hay posts que te lo cuentan una y otra vez y otra y otra....
uapcat escribió:si tienes la ps2 necesitaras un adaptador de red (Network Adapter) y un clable de rez cruzado, si tienes la pstwo, solo el cable de red.

Estas totalmete equivocado:

Depende como hagas tu conexion con la play.Si lo conectas directamente a tu modem o router(siempre q tengas una salida rj-45 en el dispositivo) el cable sera PARALELO(es decir el normal de to la vida)
Si lo haces a traves de tu ordenador necesitaras un cable CRUZADO que ira del ordenador al adaptador.Esto se hace cuando tu dispositivo que se conecta a internet es modem usb y se conecta a traves del ordenador por usb entonces deberas compartir la conexion.

No porque tengas una play u otra necesitas un cable u otro.
Chao
perik50 escribió:

Estas totalmete equivocado:

Depende como hagas tu conexion con la play.Si lo conectas directamente a tu modem o router(siempre q tengas una salida rj-45 en el dispositivo) el cable sera PARALELO(es decir el normal de to la vida)
Si lo haces a traves de tu ordenador necesitaras un cable CRUZADO que ira del ordenador al adaptador.Esto se hace cuando tu dispositivo que se conecta a internet es modem usb y se conecta a traves del ordenador por usb entonces deberas compartir la conexion.

No porque tengas una play u otra necesitas un cable u otro.
Chao

+1

Totalmente de acuerdo, el tipo de cable no depende del tipo de play, sino de cómo se conecte ésta a internet.
Hola. Tengo una duda.

Se puede conectar la pstwo a un modem usb directamente?.
Para ello utilizar un adaptador usb/rj45.
De esta manera conectaría directamena la pstwo a internet.

Sabe alguien si esto funcionaría?
la play no se puede conectar por usb.Y los adaptadores que hay de usb/rj45 lo q hace es actuar como una tarjeta de red pero por el puerto usb en vez de usar el pci.
5 respuestas