Como jugar online con backups

Wenasss forerosss!!!

Hace 2 dias actualice mi psp a la version 3.40 OE-A y quisiera saber si necesito alguna cosa o algun programa para jugar online con las backups...

Muchas gracias
Dark:::Devil
No hay ningún problema, pero tienes que saber una cosa:

No puedes jugar online con una persona que esté utilizando un UMD original, y tú estés usando un backup del mismo UMD.

Saludos.
hawk escribió:No hay ningún problema, pero tienes que saber una cosa:

No puedes jugar online con una persona que esté utilizando un UMD original, y tú estés usando un backup del mismo UMD.

Saludos.

Eso pasa en el Fifa. En el Socom, Socom 2, Killzone, Medal of honor, etc no hay problema
¿Y si los dos tienen un backup del mismo umd?
pero como eso no lo sabia que es lo que pasa si tu tienes copia y la otra persona tiene original ?

yo he jugado rainbow six vegas muchas veces y no me ha pasado nada
rcramirezp escribió:pero como eso no lo sabia que es lo que pasa si tu tienes copia y la otra persona tiene original ?

yo he jugado rainbow six vegas muchas veces y no me ha pasado nada

llevo una semana intentando entrar en el rainbow six vegas para poder jugar y nada de nada,me podrias decir si tu backup es cso,iso,umd o ripeado. Saludos
inu64 escribió:
llevo una semana intentando entrar en el rainbow six vegas para poder jugar y nada de nada,me podrias decir si tu backup es cso,iso,umd o ripeado. Saludos

mi backup es un iso dumpeado del UMD original lo tengo en una memoria SONY original de 2 gb y corre rapidisimo y sin problemas, sobre 3.40-OE me conecto wifi a traves de un router 2wire
rcramirezp escribió:
mi backup es un iso dumpeado del UMD original lo tengo en una memoria SONY original de 2 gb y corre rapidisimo y sin problemas, sobre 3.40-OE me conecto wifi a traves de un router 2wire

ok ,yo tengo una cso , buscare una iso
Simple, descomprime el CSO. Generalmente las iso rulan mejor, pero ocupan más espacio.

Saludos !
inu64 escribió:
ok ,yo tengo una cso , buscare una iso

yo no uso ningun cso, corren muy lento o de plano a veces no cargan y no importa que memoria utilice es lo mismo con todas es mejor las iso
10 respuestas