Como jugar Online con el PSE 2008 AYUDA

Hola, como me ha tocado tragarme el PSE por q no me devuelven el dinero, voy a probarlo online, como esta el tema para jugar, hay algun tipo de codigo o algo??? Gracias taluego
titovicente escribió:Hola, como me ha tocado tragarme el PSE por q no me devuelven el dinero, voy a probarlo online, como esta el tema para jugar, hay algun tipo de codigo o algo??? Gracias taluego

Si detrás de las instrucciones te sale el código que tienes que introducir, es muy largo y hay un lag de la hostia.
a x eso n m dejaba meterme en red, le daba y buscaba el cable y tras un rato m ponia un error y n m dejaba, entonces dodne aparecen 4 numeros antes d entrar en red tengo q meter el codigo q m sale detras d las instrucciones? esq a mi m pone solo 4 numeros cuando m intento meter ( 5730 o algo asi ) y detras d las instrucciones vienen bastantes...
explicarme como va x fa
gracias y saludos
tienes q registrarte, creo q es la opcion del medio cuando entras en online, total te saca a una pagina, pones el codigo de detras de las instrucciones y una contraseña, lo registras y te vuelve al juego...
4 respuestas