Como Jugar online con el Visual boy?

pos eso, el emulador muxa opcion online pero nada, y tengo ganas de jugar asi peleitas wapas con un colega al zafiro, no teneis idea de como se puede acer eso?
:: Buenas. Con "VisualBoy Advance" no se puede jugar online, asi que no se donde ves tu las opciones. Nos vemos.
en las opciones, se ven 2 cosas para loggin y nosecuantos. ademas, mi amigo encontro unos programas para acer xanxullos online, pero no entendemos como van, si esq van xD
:: Buenas. Te repito que el VisualBoy Advance no tiene opcion online, el Loggin es para señalar las partes que quieres que el emulador logge, LOG , creo recordar, las demas son opciones de renders y administración. Hay o habia un emulador de GBA nipon que si incoporaba esa opcion, pero vete a saber, ademas, me extraña que aya tales herramientas ((xanxullos como tu dices [jaja] )) para hacerlo rular online y que los desarrolladores no lo informen o no venga incorporada en la ultima versión recientemente estrenada ((1.6 Stable)) . Si te refieres a una herramienta llamada "Kaillera", hace falta que el emulador a usarlo tenga soporte para ello, y el VisualBoy Advance no la trae. Nos vemos.
4 respuestas