pos eso, el emulador muxa opcion online pero nada, y tengo ganas de jugar asi peleitas wapas con un colega al zafiro, no teneis idea de como se puede acer eso?
Squall
Master SeeD
1.347 mensajes desde sep 2000 en Torrejón De Ardoz
en las opciones, se ven 2 cosas para loggin y nosecuantos. ademas, mi amigo encontro unos programas para acer xanxullos online, pero no entendemos como van, si esq van xD
Squall
Master SeeD
1.347 mensajes desde sep 2000 en Torrejón De Ardoz
:: Buenas. Te repito que el VisualBoy Advance no tiene opcion online, el Loggin es para señalar las partes que quieres que el emulador logge, LOG , creo recordar, las demas son opciones de renders y administración. Hay o habia un emulador de GBA nipon que si incoporaba esa opcion, pero vete a saber, ademas, me extraña que aya tales herramientas ((xanxullos como tu dices )) para hacerlo rular online y que los desarrolladores no lo informen o no venga incorporada en la ultima versión recientemente estrenada ((1.6 Stable)) . Si te refieres a una herramienta llamada "Kaillera", hace falta que el emulador a usarlo tenga soporte para ello, y el VisualBoy Advance no la trae. Nos vemos.