ZinDer escribió:El soft de Gygabite permite AP, es el lo q usan para conectar la NDS.
DemonR, si existen Wifi USB, el precio por jemplo el conceptronic esta entre 24 y 30€, yo tengo uno en un PC HP q no se le puede poner PCI, y asi lo conecto con el wouter wifi.
Aun q en este caso lo q qiere es conectar al USB wifi y de ahi cojer la conexion del cable ethernet.
Bueno.. si tienes conceptronic, puedes usar el Software de Gygabite para usar el AP, aun q creo o eso me parece haber leido, q los ultimos drivers (lo bajas de su web), tb traen lo de AP y tal.
Tengo 2 Conceptronic, hice lo del AP para la NDs y funciono con el soft de Gygabite. Sale un icono en el Tray, y ahi tiene un Switch Mode para cambiar d AP a normal.
Ese el el software que utilicé yo, el de gigabyte, pero a muchos como les ocurre que la aplicación esta no detecta la tarjeta PCI de conceptronic, aparece una G tachada en la barra de tareas.
Creeme, lo he intentado de 10000 formas, siguiendo el tutorial, y sin seguirlo, pero nada, IMPOSIBLE. Yo creo que las tarjetas que tiens tu tiene ya bastante tiempo, quizá las conceptronic de ahora están capadas para hacerlas funcionar como AP.
He oido por ahi que los USB Zaapa, puedn hacerlo, pero claro, vete a saber dond encuentro yo esa "marca"...