Como jugar online?

Hola amigos, tengo 2 preguntas una tal vez muy obvia pero la vdd no la se y la otra si alguien sabe pls q me diga:

1.- como juego en xbox live? no estoy seguro (nunca he jugado) pero tengo q entrar a multijugador, luego xbox live... y luego? alla me salen las partidas disponibles y/o usuarios jugando?

2.- como juego sin xbox live? el xlink kai por lo q vi no funciona con el 360 hay algun otro programa q haga la misma funcion?

Gracias sorry si es algo tonto lo q pregunto [ayay]
Pues primero tiene que vincular tu cuenta a xbox live gold, esto lo haces conectado la consola a internet (por cable de red tras la consola) y elejir en la pestaña bazar, unirte a xbox live, completa todo el registro y deberian darte un mes gratuito.

Si por ejemplo utilizas el gears of war, en el menu del juego seleccionarias: enfrentamiento y posteriormente partida de jugador (partidas sin contar puntuacion) o partida igualada (partidas mas serias y con una puntuación oficial.

Y le das a buscar partida rapida y te unes.

Eso si cuando se te acabe el mes, a apoquinar para jugar.

Espero aberte sido de ayuda.

Un abrazo
nazaret escribió:Pues primero tiene que vincular tu cuenta a xbox live gold, esto lo haces conectado la consola a internet (por cable de red tras la consola) y elejir en la pestaña bazar, unirte a xbox live, completa todo el registro y deberian darte un mes gratuito.

Si por ejemplo utilizas el gears of war, en el menu del juego seleccionarias: enfrentamiento y posteriormente partida de jugador (partidas sin contar puntuacion) o partida igualada (partidas mas serias y con una puntuación oficial.

Y le das a buscar partida rapida y te unes.

Eso si cuando se te acabe el mes, a apoquinar para jugar.

Espero aberte sido de ayuda.

Un abrazo

ok, entonces no estoy tan perdido, es por medio del juego en multijugador y luego xbox live... y sobre lo otro? no hay algun programa para jugar en linea gratis la 360?
No estoy muy puesto pero creo que no existe nada para jugar gratis, de todas formas en ebay tienes suscripciones de 13 meses por 45€, pregunta por el foro que hay gente que las ha comprado.
ikki-kun

Utiliza los meses gratuitos, una vez lo has probado no te importara pagar, es un lujo todo lo relacionado con el LIVE!!
4 respuestas