como jugar online?

amigos tengo una duda estoy armando una pc tipo gamer con varios juguetes para jugar lo ultimo en el mundo del video juego sin necesidad ni temor de lag pero quiero jugar online juegos como gear of war 2, modern warfare2, entre otros juegos de calidad en su modo online y pues no se como jugar si con los server legales hay que pagar o server privados gratis alguien me puede ayudar
Si tienes el juego original no debes tener ningun problema para jugar online.
pero digo es que server no se paga o son gratis ya que me da fastidio pagar por jugar online eso es todo me comentaron algo sobre un server llamado garena pero vi que no se puede jugar gear of war
A ver, siempre que tengas un juego original con su clave original, acceder a sus servidores de juego online es gratuito, a no ser que sea un MMORPG de pago, pero me temo que no es a eso a lo que te refieres, tu hablas de Gears of War o COD:MW2 que son shooters con modo online.
En PC el servicio de live es gratuito, teniendo el juego tienes vía libre
Dado que nombras a Gears of war 2 (juego que aún no ha salido en PC y dudo que llegue a salir), entiendo que vienes de la X360 y su maravillosa política de 'paga por respirar' ( [buaaj] ). Esto no es así en PC, el juego online es gratuíto salvo en los juegos de rol masivos como el World of Warcraft, Everquest, Eve y similares donde se pagan cuotas mensuales/anuales (hay excepciones como el Guild Wars, que solo pagas el juego cuando lo compras, y el resto de dinero lo consiguen vendiendo items exclusivos dentro del juego).
5 respuestas