Parallax Snake escribió:katatsumuri escribió:.....porque algo que tienen bueno las consolas es que no hay hackers, es el único lugar a salvo de librarte de esas historias, menos del glitch
Error, vengo de Series X comprada dia 1 y te puedo asegurar que el Cronuszen está a la orden del dia allí, y... quedo lo mejor para el final, como practicamente todos los juegos de XBOX tienen el Crossplay pues... tambien estás expuesto a los tramposos de mierda que usan el PC para estos menesteres, o sea, que te comes a los tramposos de PC en tu XBOX, porque si desactivas el Crossplay... efectivamente, los tramposos de PC ya no te los encuentras pero hay muchos juegos los cuales tampoco encuentras partidas como tengas eso desactivado, con lo cual... "de serie" de comes el Cronuszen, el XIM y similares, y de "extra"... los hacks y toda la morralla de los que usan estas mierdas en PC si lo activas, todo son ventajas
Bueno, me había olvidado de esas historias la verdad, es cierto, aunque tampoco está tan extendido, si que hay gente que los tiene.
No tiene nada que ver con PC porque esos dispositivos requieren de una inversión de capital, no son baratos por suerte y no pueden hacer muchas cosas que si se pueden hacer en PC como wallhacks, generalmente se usan para autoaim y recarga rápida, o meterte salud rápido e historias varias.
De hecho me temo que con el auge de la IA la cosa en ese aspecto vaya a peor, hace no mucho salió un monitor que llevaba hacks que detectaba enemigos en pantalla.
El tema de salirte de multiplataforma lo entiendo, pero es mejor que esté esa opción a que no esté, por si petan una consola o por si no quieres jugar con gente de PC.
La solución que veo a esto es empezar a crear juegos basados en comunidades, juegos que la gente juegue en grupos de gente conocida, que queden para divertirse, así los mismos grupos pueden expulsar a los que hacen trampas si creen que las hacen. Es lo que le propuse a Rockstar para terminar con los hackers en el online de PC, si sus juegos se enfocasen a jugarlos en comunidad no habría casi hackers, en servidores públicos si, porque la gente no andaría por ahí jodiéndose en grupos más reducidos, el problema de eso es que con estas prácticas se crean grupos sectarios que controlan los servidores y es más difícil encontrar jugadores, dependiendo del tamaño de la comunidad total.
Por otra parte los juegos basados en comunidades dan lugar a nuevos diseños de juegos más sofisticados, como el juego por temporadas, pudiendo controlar el tiempo que dura cada temporada, adaptado a lo que quiera la comunidad.