cómo jugar por internet?

tengo mucha curiosidad, no sé cómo puedo jugar por internet en Xbox! creo que és porque a algunos juegos no se puede jugar por internet. cuales serían? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Oficialmente no se puede jugar a ninguno hasta Marzo pero extraoficialmente de momento aquí podemos jugar al Halo y al Tony3, próximamente podremos jugar con el Moto GP.

Más info: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=54567
urashima basandome en ke pa jugar por ejemplo con el modem de 56 k se tiene ke estar ia conektao a internet y to eso...seria posible tambien jugar por cable? (ono y similares) a lo mejor es una parida pero weno como no lo veo en el tutorial lo pregunto, thx
pues que bien, oficialmente no podemos jugar hasta el marzo, pero urashima me trae una solución. Gracias Urashima!
Originalmente enviado por eL EsE
urashima basandome en ke pa jugar por ejemplo con el modem de 56 k se tiene ke estar ia conektao a internet y to eso...seria posible tambien jugar por cable? (ono y similares) a lo mejor es una parida pero weno como no lo veo en el tutorial lo pregunto, thx

Claro, sin problemas [ok]

Creo que lo puse en apuntes finales, que con cable era todo lo mismo.
OTIA e cierto menudo ojo tengo masho xDDDD ea po grazia por responder
5 respuestas