Como jugar por kai con psp?

Hola. No se si este hilo deberia ir aqui, supongo que si ya que no hay seccion online para la psp. La cosa es que queria jugar por el xkai link a la psp. Tengo el monster hunter original y una psp con firm 2.7. Entro al kai pero no me reconoce la consola. Estoy usando un zyxel prestige wireless, con la ps2 me va bien, pero la psp no me la ve. Entro en "arenas creadas" pero al ir a buscar la partida con la psp no me encuentra nada. Somos varios los usuarios de EOL que hemos estado intentandolo esta tarde juntos pero nanai de la china.

Hay alguien que haya conseguido jugar con la psp por el kai sin problemas con un router inalambrico?. Si es asi, que hay que hacer? Que hace falta?. Somos varios Eolianos los que estariamos agradecidos de esta ayuda. He estado buscando, tanto en estos foros como en otros y lo mas que encuentro es como conectarse con tarjeta inalambricas para el pc. Acaso no se puede con un router wireless directamente?.

Gracias y un saludo.

P.D.1. - He seguido navegando por la red y sigo viendo solo tutoriales o guias para conectarse con tarjetas wifi para pc, no con routers, asi que me imagino que sera la unica opcion. En caso de verme obligado a comprar una tarjeta de esas... podriais aconsejarme alguna barata y que se pueda comprar en algun sitio de confianza, ya sea tienda fisica u online?. Es que estoy viendo las supuestamente compatibles pero no conozco ni la mayoria de marcas ni se donde comprarlas. Las conceptronic o algunas de las que venden en carrefour por unos 30€ valdrian?.

P.D.2. - Pensandolo un poco creo que este hilo iria mejor en general, o incluso en scene. He intentado borrarlo pero no me deja, asi que si un moderador lo considera fuera de sitio que lo mueva. Lo siento
Esto es todo lo que he encontrado.
Un Firmware especial para mi router Linksys WRT54G:
http://texas.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?t=16424
Este para configurarlo:
http://www.angelfire.com/droid/ahman/readme.html
Y este para configurar el Kai si tienes una tarjeta wifi aparte:
http://texas.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?t=5649
Aun asi,yo paso de upgradear mi firmware porque no se que riesgos conlleva...
A ver si alguien lo traduce y sino pillo una tarjeta USB WiFi y arreando.
Como nadie habia contestado he editado mi primer mensaje. Al final quizas la unica opcion que nos quede sea la de comprar un adpatador wifi de esos usb o una tarjeta para el pc. Yo si no sobrepasa los 30€ o asi podria pensarmelo, mas ya no se si me compensaria dado que no se cuanto me enganchara esto del kai.

Asi que nada, a ver si alguien aconseja alguno en concreto y mas o menos sabe el precio y donde comprarlo. Viendo los que supuestamente sirven la verdad que no me aclara mucho, no se cuales de esos se pueden comprar en españa o en alguna web que sea facil comprar.

La verdad que se agradecia una ayudita, aparte de para mi para los otros eolianos que han estado esta tarde rompiendose la cabeza como yo.
Yo he jugado al rige racers con el xlink utilizando un adaptador usb D-LINK dwl122

Imagen
Lo compre por ebay y me costo unos 27€ con gastos de envio incluidos y en 5 dias lo tenia en mi casa. Quiza lo mas dificil sea configurarlo, pero si sigues los tutoriales lo conseguiras. Tambien he encargado el wifi max para psp para tener internet q dicen por ahi q funciona bien, a ver si me lo traen q ganas ^^.

Bye [jaja]
Yo de momento seguire intentandolo con my router wireless a ver si lo consigo, si con la ps2 me va bien no se por que con la psp no puede ir. De momento ya he conseguido algo, ayer en la zona de dispositivos conectados no me reconocia nada, hoy ya he conseguido ver la psp y me pone "sony psp configured succesly". Eso es buena señal, no?. Quiere decir que si ahi la veo puedo jugar con my router?. Entre en una partida de un guiri con el estuve hablando ayer pero sigo sin verlo :( . Aunque yo lo que tenog es el hunter monster freedom, y las salas que hay llenas son del monster hunter portable, no se si tendra algo que ver, quizas los dos juegos no pueden conectar entre si, no se.

Me gustaria poder probar con algun español en la seccion de MH freedom para ver si ese es el problema. O a ver si alguien confirma que SI se puede jugar con el freedom en las arenas del portable.

Si despues de tood sigue sin irme ya buscare ese d-link usb para ver si lo comrpo.

Un saludo.
Hombre el Monster hunter lleva tiempo en el mercado nipon por lo q la mayoria son en ntsc ( lo puedes deducir por q en su breve descripcion aparece de donde son), y seguro q tienes la version pal, eso es por lo q no puedes jugar , es lo mas seguro. A mi me paso con el Rige Racers, quise jugar con un amigo el tenia el Europeo y yo tenia el Americano y no pudimos establecer conexión. Lo q deberias de hacer en la seccion juegos de psp poner un post para hacer una quedada asi poder jugar y os enchufais el team speak y a hablar mientras jugais. [bye]
ya me imagine que el principal problema podria ser la version del juego (aunque en psp no hay pal y ntsc, hay regiones y en principio cualquier juego vale para cualquier consola, el problema es cuando quieres conectar juegos de diferente procedencia entre si), yo tengo el monster hunter freedom y toda la gente esta jugando al monster hunter portable. Pero como tambien tengo la duda de si se puede jugar o no con router, sin tarjeta adicional wifi ni usb ni nada, vamos, directo via router wireless pues no sabia bien cual era el problema. Lo que me hace falta entonces ahora es encontrar alguien con una 2.6 o 2.7 y con el freedom para ver si podemos conectar bien. Me imagino que si, ya que si el kai me reconoce la psp y me dice que esta bien configurada supongo que ira bien, pero hasta que lo pruebe no lo sabre.

Pues eso, que me hace falta alguien con lo que he mencionado anteriormente y probar, que la verdad, si me hace falta comprar algo me lo pensare, para el poco uso que le daria al aki viendo que la gente solo juega al MH y encima es el portable pues no creo que compense.

Seguire informando de como vaya el culebron :D.
wolas!

yo he estado investigando algo del kai, y he logrado configurar todo ok, exceptuando que mi pc no ve a mi consola.
esto pasa por que las tarjetas wireless que poseo no tienen una caracterísitca para que funcione todo.
La tarjeta wireless, debe soportar modo "Promisuous mode". Este modo es una forma especial de "captar" los paquetes de información que se transmiten inalámbricamente.
Lamentablemente, no es posible saber si una tarjeta soporta este modo con leer sus especificaciones.
Yo encontre un post donde ponía como forzar el modo promiscuo, en una tarjeta de red, pero no me ha servido.
tengo 3 tarjetas wireless, y ni una sola me sirve... (me compre una de esas que aparecen como compatibles, una Conceptronic R54i, pero na de nah...)

bueno, eso.

como dato, la DWL122 que aparece en la pagina oficial de kai, al parecer es la que mejores resultados da (es un adaptador usb)

si alguien sabe donde comprarlo en tienda, en Madrid, por favor que de el dato.

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:wolas!

como dato, la DWL122 que aparece en la pagina oficial de kai, al parecer es la que mejores resultados da (es un adaptador usb)

si alguien sabe donde comprarlo en tienda, en Madrid, por favor que de el dato.

Deen0X

¿Y en Sevilla o en alguna página web?

EDITO: Vale. He vistoq eu en Media Markt lo tienen por 19.90. ¿Suele haber gente jugando a esto?
¿A que juegos jugais?
tengo un nuevo objetivo.
jugar a la psp online, no parare hasta que lo consiga.
pa jugar al kay,comprate el wiffymax es muy facil de configurar
el wifi link es igual que el wifi max
cuel es el mas sencillo de configurar?
La apuesta mas segura es el wifi max, desde que salió ha sido el mas compatible y el que menos problemas da. Cualquier USB que pueda aceptar los drivers Zydas en teoría funcionaría bien.

Respecto a si vale la pena pa jugar al Monster Hunter, te aseguro que lo vale y mucho.
hay alguien que me pueda decir si el wifi link es compatible,
y una tarjeta conceptronics?
13 respuestas