Como jugar por usb a las isos con gen d?

Hola tengo una fat con el gen d3 full instalado y no encuentro la manera de como cargar las isos del pc por usb y jugar con ellas sin meterlas en la memory, antiguamente usaba el devhook y funcionaba a la perfeccion pero ahora he probado varias opciones y no encuentran las isos, ya no se si es por la version o que puede ser, la cosa es que no me funciona, a ver si alguien me orienta un pokito de ke opciones tengo con este firm, gracias de antemano y saludos.
¿Con el irShell no se puede? No tengo ese firmware instalado para poder probarlo.
El irshell es k nunca me fue fino y con este he probado el usb loader y el iso loader y nada se me keda en pantalla de carga y se apaga, le pongo kernell 1.5 y nada lo mismo, con el umd dentro se me traba en el arranke la psp, tiene los drivers bien instalados y es una psp fat no se ke puede andar fallando o si con el gen no es compatible, voy a ver si el irshell lo soluciona, estoy abierto a cualkier opcion, saludos.

P.D. despues de mirar lo del ir shell parece ser ke se necesita un parche para el gen d3 y ke vaya el ir shell, habra ke esperar para el ir shell aunke lo ideal seria el iso loader o el usb loader, a ver si alguien me ilumina.
tmb me gustaria saber como jugar a las isos dese el usb, yo tengo al 5.50 gend D (full)
si te enteras postealo plz, yo seguire buscando y probando cosas xD
Primera vez ke creo subo un aporte pero aki esta: Remote Joy + Usb Host

Remote Joy y el USB Host.

Ejecuta el RemotejoyLittle en la PC y el plugin [con la nota musical] Adentro de los juegos para ver en la pc la pantalla del psp.
Claro ke, se traba si Guardas cualquier juego asi ke, aprieta la nota, desactiva el RemoteJoy, guarda, y reactiva.

Tambien, el USB Host, ejecutalo en el psp [Ese va en Game, las carpetas estan hechas solo para arrastrar y sobreescribir] y ejecuta el exe Usbhost en la pc, las carpetas adentro de esta [por ejemplo ISO] son las ke podras navegar desde el PSP.

Tambien incluye el driver tipo B para la PC al momento de ejecutar estas dos cosas.

Probado y funcionando en Gen 5.50 D3 y en 5.00 M33-6
Mopeto escribió:Primera vez ke creo subo un aporte pero aki esta: Remote Joy + Usb Host

Remote Joy y el USB Host.

Ejecuta el RemotejoyLittle en la PC y el plugin [con la nota musical] Adentro de los juegos para ver en la pc la pantalla del psp.
Claro ke, se traba si Guardas cualquier juego asi ke, aprieta la nota, desactiva el RemoteJoy, guarda, y reactiva.

Tambien, el USB Host, ejecutalo en el psp [Ese va en Game, las carpetas estan hechas solo para arrastrar y sobreescribir] y ejecuta el exe Usbhost en la pc, las carpetas adentro de esta [por ejemplo ISO] son las ke podras navegar desde el PSP.

Tambien incluye el driver tipo B para la PC al momento de ejecutar estas dos cosas.

Probado y funcionando en Gen 5.50 D3 y en 5.00 M33-6

Gracias por el aporte pero da un error de plugin al cargar el isoloader, si explicaras el paso a paso de como lo haces, de si usas el irshell o directamente el isoloader de ke abres primero o como lo instalas te estaria agradecido, saludos.
Ah ok, si solo ocupas ISOS, solo mete el Usbisoloader a la carpeta correspondiente [game]

Ejecutale desde el menu de juego, conectalo a la pc.
En la pc saldra ke un PSP Type B se conecto, usa los drivers ke vienen para instalarlo.
Una vez instalado, ejecuta el programa USBHosts en la PC, entonces, donde esta esa aplicacion, hay una carpeta llamada ISO, ahi en la PC mete los isos y Cso ke kieras jugar, en el PSP debe aparecer un menu de la carpetas, solo entra en Iso con X y aprieta X.
La mayoria de Isos funcionan, aunke hay 2 o 3 excepciones.
Nada k ejecuto el usbisoloader y me sigue dando error de plugin, al meter la carpeta de los archivos k kolgaste me modifica los plugins metiendo dos nuevos y kitando el resto, pero arranca el usbiso y nada error, no se ke pasara pero a mi no me va.
BlaCkmOOn escribió:Nada k ejecuto el usbisoloader y me sigue dando error de plugin, al meter la carpeta de los archivos k kolgaste me modifica los plugins metiendo dos nuevos y kitando el resto, pero arranca el usbiso y nada error, no se ke pasara pero a mi no me va.

Repito, para cargar los juegos por usb no ocupas ningun plugin, solo ejecuta el usbisoloader de la carpeta game.
Si algun plugin te da fallo desactivalos y modifica a tu gusto los archivos game.txt, vsh.txt, etc de la carpeta seplugins ke al parecer sobreescribiste.
Lo hice sin activar plugins y al ejecutar usbisoloader me sale un fondo de pantalla con notas musicales y demas y me da el mensaje Please run usbhostfs_pc y ahi se planta, lo hago con umd dentro , no se cual es el fallo pero no me carga.
Jaja, pues eso mismo, ahi donde dice run usbhostpc es ke tienes ke tenerla conectada a la compu, en la compu instalas el driver y korres el usbhost.exe.
Ese es el tema ke los drivers estan instalados y el usbhost.exe ejecutandose en msdos y la psp por usb al pc y no sale sino ese mensaje como ke no esta conectada o no esta ejecutando el usbhost en el pc, por eso pregunto ke podria ser la cosa.
O el driver tipo B no esta bien instalado [el ke subi es de XP]
O la aplicacion no se ejecuta bien [estan todos los archivos? Son 9 en lo ke yo subi]
cygusb0.dll, cygwin1.dll, joy_1.map, joy_2.map, libusb0.dll, RemoteJoyLite.dat, RemoteJoyLite.exe, SDL.dll, usbhostfs.exe.

Si ya ni con esto funciona, algo raro le pasa a tu pc.
Los drivers los pidio en su momento y estan bien instalados, los archivos son los ke colgaste, ejecuto en el pc y sale pantalla msdos y luego el usbisoloader en la psp y me da el mismo mensaje, no se ke podra ser.
El problema lo tienes porque se actualizo el usbhost, prueba a usar otro ejecutable en el pc, descargate el usbisoloader completo y usa el exe que venga.

saludos!
Ke raro porke esos mismos archivos yo los uso en mi pc y funciona, no por nada los subi. Pruebalos tu tmb a ver ke tal.
BlaCkmOOn escribió:Los drivers los pidio en su momento y estan bien instalados, los archivos son los ke colgaste, ejecuto en el pc y sale pantalla msdos y luego el usbisoloader en la psp y me da el mismo mensaje, no se ke podra ser.

Buenas, igual es una tontería, pero me ha pasado con la PS3, revisa el antivirus,Firewall y puertos.

Un saludo
Nada tendre ke esperar algo mas compatible con gen d3 xq no carga ni a la de 3, o cuando formatee empezar de 0 xq mas pruebas no se pueden hacer, se me keda el usbisoloader con el mensaje de ke ejecute en el pc el usbhost y de ahi no pasa, saludos.
(mensaje borrado)
18 respuestas