Como Jugar por Xlin KAI

eS coencta todo genial, y cuando el doy a jugar y me dice ke meta el juego en el lector ?Partidas por Interconexion o ke??Ke busko en los juegos?
Te lo muevo a Juego Online;)
generalmente tienes que tener la consola conectada al pc y el programa ejecutandose en el pc (es recomendable que no tenga otros programas abiertos que te consuman red para que el juego online vaya bien)

en el programa (en el pc) seleccionas el juego que quieres y a la hora de jugar tienes que poner el juego determinado en "multijugador", concretamente en "interconexión"

si estás en el xlink en alguna arena que tenga partida creada esta te debería salir como partida disponible para la interconexión

también tienes que tener en cuenta que si quieres unirte a una partida debes estar en modo "i'm trying to join" o algo así

creo que no se me olvida nada

si me comentas el juego podemos probar [ginyo]
Vamos a ver...

Yo lo utilizo kon el XBMC, le doy a juegos, buscar, y le doy a jugar, pero cuando el juego carga no encuentra ninguna partida en Interconexion, ke hago mal?
yo por el xbmc no he sido capaz de jugar al xlink, sigo optanci por la opción tradicional
una cosa, cuando buscas partida y to el royo ese... tienes que tener el xlink ejecutado en el pc ¿no?

entonces... ¿no te resultaría mas facil la utilización tradicional del xlink?

yo aparte de la opcion esa del chat de voz... no he encontrao ninguna mejora, mas que nada porque no he sio capaz de hacerlo funcionar bien

si quieres quedamos y probamos, a ver si conseguimos algo
Es ke el ordena lo tengo en la habitacion y la consola en la tele de la terraza y como ke esta a toamr por el culo, tengo por o menos 6 metros de calbe de red, no t digo mas, si funcionara en el XBMC seria muy comodo,intentare pasar algun juego asl disco a ver
A mi me pasa lo mismo, ejecuto el Xlink kai en el Pc en modo dashboard, luego entro en XBMC, se conecta a un servidor, veo algunos juegos (que por cierto son muchos menos que el Pc), por ejemplo cojo el top spin, veo que hay gente, le doy a jugar, carga el juego voy a interconexión y me dice que no hay ninguna red encontrada.

Mi interesaría mucho saber si algún detalles se nos escapa ya qu eme parece muy comodo jugar a través del XBMC
Ahy un foro (en ingles) en el pag del XBMC, a ver alguine ke controle de ingles ke lo mire porfa.

Editado. Vale lo he konseguido, ahy ke situarse encima de una Arena o Sala y darle a Jugar. Mi error era darle a la sala y meterme dentro, esto sirve(creo)para ver la gente ke esta jugando solo.

Ahora tengo ke saber para ke vale el boton Añadir, a ver colaboracion entre todos hacemos un mini manual
9 respuestas