Como Jugar Psone En Psp

buenas
descargue 2 emuladores de psone para psp se llama psone alpha
y lo pase a mi psp 1.50 tambien le pase la biosscph1001.bin y en la misma carpeta una imagen de psx megamanx4 en una pagina no recuerdo cual me dice que es compatible entonces cuando ejecuto el emulador se queda cargando pasan unas imagenes pero tarda tiempo k me desespero y lo apago ¿qe puedo haser?
juan_uceta escribió:buenas
descargue 2 emuladores de psone para psp se llama psone alpha
y lo pase a mi psp 1.50 tambien le pase la biosscph1001.bin y en la misma carpeta una imagen de psx megamanx4 en una pagina no recuerdo cual me dice que es compatible entonces cuando ejecuto el emulador se queda cargando pasan unas imagenes pero tarda tiempo k me desespero y lo apago ¿qe puedo haser?

A partir de la versión 3.00, va integrado en el firmware un emulador oficial de Sony PSOne que funciona a Full Speed. Usa el buscador e informate.

Otra cosa bien distinta es que no quieras ponerte un Custom Firmware y quieras emular la PSX en tu 1.50.

¿Cual es tu caso?

Nota para los que lean estas lineas: "Nadie nace sabiendo..."
Pa que digan que el saber no ocupa lugar.... pos no veas que pecha de hilos preguntando lo cosas ya abladas.... xD
Si tio con tanto hilo es un mareo, habra que poner un cartel gigante "Usa la búsquedaaa"
[toctoc] ya no es, que no usen la busqueda,si no que encima se equivoquen de sitio (esto no va en "juegos y carga de backup" digo yo)

en su honor...

Imagen
5 respuestas