¿Cómo jugar Rayman 2:The great escape en W7?

Hoy he descubierto en el fondo de mi cajon este maravilloso juego que hace ya mucho tiempo lo jugaba, pero al poner el CD (original) No me va en windows 7, pongo en ejecutar programa, no me arranca y ademas de "regalo" se me queda bloqueado todo el pc

Algun crack de la informatica puede tener una solucion?

Os pongo los requisitos del juego por si sirve: Windows 95/98, pentium 133, 32 MB RAM, CDROM 4X, tarjeta de sonido compatible sound Blaster, Tarjeta aceleradora 3D Voodoo 1(3Dfx) o superior
vtr1993 escribió:Hoy he descubierto en el fondo de mi cajon este maravilloso juego que hace ya mucho tiempo lo jugaba, pero al poner el CD (original) No me va en windows 7, pongo en ejecutar programa, no me arranca y ademas de "regalo" se me queda bloqueado todo el pc

Algun crack de la informatica puede tener una solucion?

Os pongo los requisitos del juego por si sirve: Windows 95/98, pentium 133, 32 MB RAM, CDROM 4X, tarjeta de sonido compatible sound Blaster, Tarjeta aceleradora 3D Voodoo 1(3Dfx) o superior

Yo tengo el mismo problema, opté por hacerme una particion con el sistema operativo(w7) y otra de almacén,en la de almacen tambien tengo el XP,la particion del XP la puedes tener con arranque dual junto al W7 o como en mi caso anularla hasta que de verdad vayas a jugar, tambien puedes hacer lo mismo con dos discos duros, en cada uno instalar un sistema operativo y desde la bios elegir con cual quieres arrancar para jugar a cada cosa.

Lo malo de tener solo un disco con dos particiones es que te obliga a formatear para instalar primero XP y luego W7, al reves no puedes hacerlo.
Si es para algun juego puntual tambien puede probar con alguna maquina virtual.
Virtualbox por ejemplo creo que tiene integracion experimental con 3d, que será suficiente para un juego de ese tipo.
Como te han dicho, para ese juego vas sobrado con VirtualBox. Por otra parte, ¿Has probado los 'modos de compatibilidad' por si alguno te sirve?
http://www.gog.com/gamecard/rayman_2_the_great_escape
y si lo tienes original mira en el foro del juego que viene como solucionar algunos problemas
Yo si pude jugarlo en windows 7 32 bit, pero sobre la mitad de la partida me salia un cartel diciendo cd missing y la cara de un pirata y el juego era original.

Algún día lo probare en windows xp que me quede con ganas de pasarmelo.

El hilo del fallo que me daba a mi:

hilo_problema-rayman-2_1622268
Buff parece dificil la solucion, yo de informatica lo justo, ademas me acabo de pillar el red dead redemption para ps3 y creo que tengo para bastantes dias de juego :) asi que por ahora vuelvo a empolvar el juego con pretencion de volver a rejugarlo algun dia
Yo lo tengo en steam y funciona sin problemas en win 7 64 bits,saludos.
akbar escribió:Yo lo tengo en steam y funciona sin problemas en win 7 64 bits,saludos.

Se refiere al Rayman 2, no al Rayman Origins
lupen_enfermo escribió:
akbar escribió:Yo lo tengo en steam y funciona sin problemas en win 7 64 bits,saludos.

Y yo también me refiero al 2,que sé leer oiga,en steam no se vende creo, pero venía de oferta con el ultimo(Origins). [poraki]
akbar escribió:
lupen_enfermo escribió:

Y yo también me refiero al 2,que sé leer oiga,en steam no se vende creo, pero venía de oferta con el ultimo(Origins). [poraki]

Ahh, ok
Perdón entonces. Es que no lo encontraba en la tienda y he entrado en tu perfil y tampoco lo he visto.
Te lo daban al comprar el Origins?, espero que siga esa oferta para cuando me lo compre yo porque el rayman 2 me gustó mucho a mi también
Se refiere al Rayman 2, no al Rayman Origins[/quote]

Y yo también me refiero al 2,que sé leer oiga,en steam no se vende creo, pero venía de oferta con el ultimo(Origins). [poraki][/quote]

Ahh, ok
Perdón entonces. Es que no lo encontraba en la tienda y he entrado en tu perfil y tampoco lo he visto.
Te lo daban al comprar el Origins?, espero que siga esa oferta para cuando me lo compre yo porque el rayman 2 me gustó mucho a mi también[/quote]

Si es un juegazo y ya te digo 0 problemas en win 7,pero no creo que lo puedas conseguir ahora,si mal no recuerdo era con el tema de la preorder,te habrás vuelto loco buscando entre tanto juego jajajaajaja (fisgón),saludos y suerte con el juego a todos.

Si os puedo ayudar en algo decidlo please.
11 respuestas