como jugar un backup GTA 4 con lector benQ y no morir en el intento!!!!!!

Recapitulemos: hasta ahora mucha gente que tiene una XBOX 360 con lector benq ha sufrido un efecto llamado popping en el GTA 4 nada agradable a la vista (con o sin HDD). En vistas que no se arregla la situación y dado que quiero jugar a este juego con la mayor calidad posible y sin este tipo de efectos horribles me veo obligado a preguntar a los expertos, es decir: vosotros.
1- El juego original funciona igual de bien bien en las benq flasheadas que las que están sin flashear? Se nota diferencia?
2- Si grabo un backup de un original desaparecerá el popping o por lo menos disminuirá?
3- Cual es la marca de DVD que menos problemas da con este juego? Y el programa de grabación? A que velocidad?

Gracias y a ver si entre todos podemos acabar jugando al 100% en nuestros benq!
Estaria bien que alguien q supiese algo sobre est tema pudiese decir algo, thx
Bueno os intento ayudar en lo que pueda...

Yo he probado el juego en la consola de mi hermano ( Hitachi ) y en la mia ( Samsung ), ambos perfectos con el GTA grabado en un Ridisc (para mi son los mejores)

Luego, un amigo tiene la 360 Elite, y si, tiene un lector benQ porque le da mas problemas que una escopeta de feria, se le cuelga, muchisimo popping...

Yo intentaria flashear el lector en modo lectura rapida, pues a lo mejor el problema es que la lente de los BenQ no es tan buena como deberia y le cuesta leer, y eso si lo sumamos a un juego de lectura constante... ahi teneis el popping y los cuelges.

Aunque os lo advierto, son todo teorias mias, pero deberia ir mejor asi.

un Saludo, Zippo.

Edito: Perdon, es que ando dormido a estas horas, mi amigo tiene la 360 Edicion legendaria Halo.
a mi me pasaba, compre un disco duro y todos los problemas desaparecieron :)

los dvds q uso son DATAWRITE

y mi 360 es la arcade con lector BenQ
Juak escribió:a mi me pasaba, compre un disco duro y todos los problemas desaparecieron :)

los dvds q uso son DATAWRITE

y mi 360 es la arcade con lector BenQ

Tio pues cambia de marca que no son los mejores, y claro que con el HDD va mejor, pero el problema es para la gente que hasta con el HDD y, por culpa del lector siguen teniendo problemas, sabes?

Un saludo.
Falcon + Benq Flasheada y nada de popping, tengo HDD 20 gb
yo tengo una arcade falcon mas benq, y disco duro de 20 y nada, que solo se me quedo pillado una vez, cuando iba a salir al hospital, toque unas cuantas teclas a la vez y se me quedo pillado, por lo demas no veo ni pooping ni na, simplemente eso por lo demas siempre genial. y para mis copias uso ritek+++
Gracias por los comentarios,lo que no a kedado claro aun, es si con el original pudiese aver algun problema con lectores benq, gracias
Supongo que el problema está con la gente que al flashear le baja la velocidad al lector
Yo tengo el modelo Arcade (Falcon + Benq) sin disco duro. ¿El original también da problemas?

Considero una pequeña estafa que los que no tenemos disco duro no podamos disfrutar del juego en las mismas condiciones que los que sí lo tienen.

Recordemos que el disco duro es una opción en nuestra consola y no todos lo queremos.
El original va igual que un backup (siempre que este bien hecho claro).
Zippo escribió:
Tio pues cambia de marca que no son los mejores, y claro que con el HDD va mejor, pero el problema es para la gente que hasta con el HDD y, por culpa del lector siguen teniendo problemas, sabes?

Un saludo.

no va mejor, va perfecto. Antes era injugable, y yo creo qla marca datawrite es bastante buena, nunca me ha dado problemas de ningun tipo
albatross,por casualidad no habras probado la consola y el juego en otra tele no?
¿y si tienes el lector flasheado en "quiet" iXtreme 1.1 con el disco duro se solucionará el popping?

¿o será necesario meterle el 1.41 a 12x?

tengo falcon + benq, iXtreme 1.1 quiet, discos verbatim grabados a 2.4x y sin disco duro.

gracias de antemano ;)
1.41 a 8x o 12x sin problemas,
consumibles Verbatim y Benq
MaxDD escribió:¿y si tienes el lector flasheado en "quiet" iXtreme 1.1 con el disco duro se solucionará el popping?

¿o será necesario meterle el 1.41 a 12x?

tengo falcon + benq, iXtreme 1.1 quiet, discos verbatim grabados a 2.4x y sin disco duro.

gracias de antemano ;)

Actualiza ya y ponlo a 12x por lo menos ese es mi consejo
Hola!

yo tengo una arcade falcon con benq y me va perfecto. La flashee con iextreme a 12x y lo grabé en un verbatim 2.4x a 2.4x con imgburn y grabadora lg y va genial, sin tirones pooping ni nada parecido.

Eso si, con HDD, no he probado sin el pero imagino q irá igual de bien.

Saludos
Veo que seguimos sin encontrar soluciones al problema... me gustaría probar vuestro backup a los que os va perfecto en mi consola para ver si realmente es cosa del DVD o de mi benq y su firmware! Sería la única forma de comprobarlo! Así me gustaría ver si mi verbatim os funciona bien en vuestras benq para comprobar si a vosotros también os funciona mal, en caso que no fuese así demostraríamos que hay benQ peores que otros!
albatrosss:

si no pasa nada, esta noche podre probar el original en mi consola (que sabes que estamos en las mismas) y saldremos de dudas.

te digo algo.

P.D.: te envie un privado pero no debes haberlo visto.
Vamos a ver,si el backup funciona en unos lectores (benq)y en otros no, flasheados con el mismo firmware y con la misma velocidad no se me ocurre otra cosa que calibrar.Creo por aqui nadie ha sopesado esta opcion.Con el original debe ir bien,si no,vaya mierda de lector......
_Makako_ escribió:Vamos a ver,si el backup funciona en unos lectores (benq)y en otros no, flasheados con el mismo firmware y con la misma velocidad no se me ocurre otra cosa que calibrar.Creo por aqui nadie ha sopesado esta opcion.Con el original debe ir bien,si no,vaya mierda de lector......

Me refiero al juego original en un lector flasheado! Supongo que un juego original en una consola sin flashear debe ir bien por narices sino sería muy jevi. Como veo que no solucionamos nada me lo acabaré pillando pa PS3!
Pos eso con la consola flasheada deberia ir bien el original por narices(los originales los lee a 12x tengas el firm que tengas),no creo que sea problema de firmware(si lo tienes a 12x).
Yo grabado en verbatim, flaeada con ixtreme a 12x y con hdd tien un popping de la ostia.Lector benq con dos meses.
Yo tengo Benq+falcon y me va de cojones [poraki] (tanto original como backup)

Firm: iextreme 1.4 a 12x
Dvd: Verbatim grabado a 2.4x
HDD: 20gb
Consola: Puesta en vertical (al igual influye)
hola. 1:el original funciona con el tipico popping de la saga,si que se juega igual flahseada que sin flashear 2:segun mis pruebas creo que el problema no viene del benq sino del pc y la tostadora.yo llevo 3 backups en 3 marcas distintas 1ritek+++=popping a destajo,2verbatin made singapour=popping,ridisc=asunto solucionado nada de popp.... ATENCION!!!!las dos primeras copias del original hechas con mi pc petado de procesos y tostadora piooner 115d,tercera copia ridisc hecha en pc de un amigo con piooner 110 =de put* madre.intentar grabar en otro pc posible solucion por lo menos a mi me ha funcionado.3=ridisc 2,4x.espero que os funcione un saludo

post:ya sabeis que cada lector es un mundo a mi me ha funcionado en ridisc no quiere decir que la solucion este en este dvd
Pues yo tengo un lector benq ixtreme 1.1 a 12x y el juego grabado en Verbatim a 2.4x y funciona perfecto. Eso sí, uso disco duro.

saludos
apmarin escribió:Yo tengo el modelo Arcade (Falcon + Benq) sin disco duro. ¿El original también da problemas?

Considero una pequeña estafa que los que no tenemos disco duro no podamos disfrutar del juego en las mismas condiciones que los que sí lo tienen.

Recordemos que el disco duro es una opción en nuestra consola y no todos lo queremos.

Hombre, una estafa no es. Por que tu no sabes si el original da problemas :O
Yo tengo benq flasheado con el Xtreme último normal sin modificar velocidad del lector (no Iextreme) desde el viernes, es una arcade con disco duro y el backup es verbatim grabado a 8x en una LG. En el juego tengo popping cuando voy rápido con el coche, pero más que popping de edificios lo tengo en las texturas, que aparecen de repente ante tus narices xD.
El miercoles cuando me llegue la conceptronic para poder flashear, hare 3 pruebas:

ARCADE sin HDD sin flashear, GTA original.
ARCADE sin HDD Flasheada, GTA original.
ARCADE sin HDD Flasheada, Backup de ese mismo GTA.

XD
Benq sin flasear. GTA4 original como es lógico. Con HDD.-----------> Mucho Popping

Plantas que aparecen cuando estas a un metro de ellas, objetos varios, e incluso si me vuelvo a alejar desaparecen otra vez...

Juraria q en la hitachi de mi hermano con Verbatim y HDD no tenia tanto popping... manda huevos...
Hola yo tengo placa falcon, lector benq flasheado con ix1.41 a 12x, hd 20gb y tanto original como backup (grabado en verbatin a 2.4x) funcionan perfectos.

Un saludo.
NuMbErTwO escribió:Yo tengo benq flasheado con el Xtreme último normal sin modificar velocidad del lector (no Iextreme) desde el viernes, es una arcade con disco duro y el backup es verbatim grabado a 8x en una LG. En el juego tengo popping cuando voy rápido con el coche, pero más que popping de edificios lo tengo en las texturas, que aparecen de repente ante tus narices xD.

Sí, más que popping yo también tengo esos efectos que comentas! Yo ya me he resignado a jugar con ello viendo que no puedo hacerle nada!
Falcon + Benq + HDD + Verbatim, me funciona perfecto.
Yo creo que deberiais hacer una encuesta porque me da que a los que les va bien son mayoría :p
yo tengo Falcon + Benq flasheado a 12x, con dvd TDK grabados a 2.4x y va casi perfecto, algún caso de popping puntual pero en general bastante bien [oki]
Os pongo lo que he comentado en el subforo grabacion:

Buenas....

Pues yo he probado por un lado un backup que tenia un colega y aunque no era excesivo el popping, en algun momento sobretodo al pasar por un puente, justo al principio del juego, pues como que no existia el puente.

Lo probe en la mia, una falcon+benq con hdd, y lo mismo ocurria en la de mi colega, tambien falcon+benq pero eso si sin HDD.

He probado con mi original, y practicamente nada de popping, he pasado por el puente este que os digo, y todo perfecto....

Lo siguiente ha sido hacer un backup del original, y me ha costado hacerlo porque era el primero, pero despues de conseguirlo deciros que en mi blanqita (falcon+benq+hdd), no he notado nada..... he pillado un buga me he ido al puente y debuti, y le he dado zapatilla y la verdad que por ahora todo perfecto....

Yo creo que es cosa de hacer el backup del original, y todo funcionara....

Por cierto esta flasheada con el ixtreme 1.41 a 8x, y la de mi amiguete a 12x.

Un saludo.
Por si sirve de algo...

Tengo una Falcon kon Benq, flahseada kon I-Xtreme 1.4 a 8x
Backup de un backup sakado del original [hecho a 1x] [kería hacer esa prueba por ver si era más 'inestable']

Bueno el juego se komporta de manera normal. Es decir, me xperaba ke tuviese fallos gfx ya ke Rockstar tiene ke alimentar las ansias de sus seguidores y kuando han komercializado sus GTA's, siempre han tenido ciertas taras gráfikas y pekeños bugs. Kon éste último, kreo ke han kerido ofrecer demasiado para la potencia real de la 360. Estamos deakuerdo ke es un makinón, pero este juego xprime demasiado las kapacidades de la konsola, amén de ke estarían hasta los webos de tanto debugging y testeo. Y al final, por no demorar demasiado la salida del juego a la kalle, lo han dejado de este modo.
[Posiblemente saken algún parche vía Xbox-life] [kosa ke no me haría mucha gracia, ya ke no uso dicho servicio]

Nunka se me ha kolgado. Pero si he observado ke algúnas texturas aparecen kon 'precaching' [aparece la textura ke debe rellenar el objeto kuando éste está lo suficientemente lejos del observador, para mostrar luego, una textura más detallada kuando el objeto está lo suficientemente cerka del observador].

Resumiendo: Va todo lo bien ke debería ir sabiendo ke no está perféctamente diseñado ni depurado.
Nada es perfecto en el mundo ;)

Un saludo desde EOL
Tengo Benq flasheado ayer mismo Ixtreme 1.41 a 12x y backup GTA IV en Verbatim Singapur a 2.4x, mencionar que es la primera vez que juego a un GTA en profundidad en consola, siempre lo he hecho en PC donde la distancia de trazado era muy superior, solo jugue en el San Andreas en la PS2 un rato y no le vi tanto fallo como a este.

Problemas, a parte del mencionado por Xputo de precaching que hace que se vea un edificio como dibujado en acuarela y cuando te acercas se detalla o progresivamente o de golpe, tambien el mas gordo es que en algunas carreteras desaparece el asfalto y parece que los coches flotan, luego te paras y el asfalto sale pero a veces tarda muchisimo, esto suele ocurrir con mayor frecuencia en las autovias y alguna calle y no siempre si voy a toda velocidad. La verdad es muy latoso.

Por otro lado en el tiempo que llevo jugando no he notado que desaparezca nada, es decir edificios, farolas etc. no he notado que desaparezcan.

Otro problema, los tiempos de carga, vale que al principio cargue todo el mapa, pero cuando te dice a donde puedes ir con tu novia hace un tiempo de carga larguisimo para mostrarte un bar o una bolera, no se, lo veo ridiculo.

Si me canso lo esperare como agua de mayo en PC.

PD. ¿TIene algo que ver que al instalar la actualizacion que traia el juego lo hice sin el HD puesto??? Saludos

Bye
Yo tenia antes una consola Premium con hitachi v59 y mi backup funcionaba excelente, muy poco poping casi inapreciable, despues vendi mi consola y compre una arcade con falcon y benq, flashie y probe el juego, para mi sorpresa corria horriblemente, infinidad de texturas no se cargaban, quede decepcionado complentamente y me arrepenti de haber comprado la arcade.

Ahora decidi volver a provar el juego para ver si era necesario cambiar el firmware o otro de alguna velocidad diferente, y cual fue mi sorpresa al ver que el juego corria mucho mejor que la primera vez, segui jugando en modo historia por mas o menos una hora y media y el poping practicamente desaparecio!!!

Lei un comentario en este foro donde decia que tardaba 1hr o 1hr y media en cargar los datos en el cache del xbox y por lo que veo es cierto la consola funciona muy bien con el mismo backup grabado en verbatim a 4x con pionner 112d.

Un saludo
38 respuestas