¿cómo jugar un juego que usa teclado con un mando?

hay juego de plataforma que se juegan con teclado pero no con el mando y pido que me recomienden un software que permita leer el mando emulando un teclado
Prueba el joy2key o el PPjoy
SJENERT escribió:hay juego de plataforma que se juegan con teclado pero no con el mando y pido que me recomienden un software que permita leer el mando emulando un teclado

Puedes usar el Xppader...hay versiones anteriores no de pago...

Puedes crear un perfil sobre el mando que tengas,hasta con una foto..donde ubicas los botones,sticks analógicos,pad direccional..si el mando lleva gatillos analógicos tambien..
Sobre eso.pues ya se aplica que teclas del teclado,las pones en los botones y demas del mando..se graba la configuración..para se quede guardada...y listo para usar cuando se quiera con ese juego.

Me gusta por que dá mas posibilidades que el JoyToKey,para calibrar mas omenos sensibilidad,zona muerta (zona donde aunque muevas el stick,no se moveria nada)..ampliar campo sobre direcciones...velocidad ajustable de los analógicos...etcra....Asi,mandos muy sensibles o que no queden bien centrados al mover y soltar...se quedarán sin mover nada,hasta que se les mueva mas aún.
Para 2 mandos que tengo de Xbox360....le vá esto de maravilla.

Link para uso y descarga;

https://www.youtube.com/watch?v=BJPsawg4Mhc
gracias por el dato, los probaré
3 respuestas