como jugar via usb en 2.71 SE-B" ????

naniko está baneado por "gracioso"
pues eso no tiene muxo mas la pregunta jejeje si ya se a dixo perdon pero no lo e encontrado
un saludo
algo mas abra q acer no? como lo pongo para usb? hay algun link donde lo expliken? asias
No me creo que lo hayas buscado por que con solo poner tus mismas palabras en el buscador (usb en 2.71 SE-B'' o usb 2.71 SE-B'' solamente, porque si alguna palabra tiene menos de 3 letras, el buscador no la incluye), he encontrado 27 resultados.

BUSQUEDA DE LA WENA [qmparto]

Usala por favor, es tu amiga :Ð

EDIT: es que no puede ser...jaja. Aqui tienes un hilo mio con el pack de saya preparado para rular con todo lo necesario para 2.71 SE-B, 2.71 SE-B' y 2.71 SE-B''. Un saludo!
lo encontre! aora si,yo no e usao el buscador,me doy una vuelta x las paginas mirando post aber si veo algo x eso no lo abre visto,xo buscar e buscao [jaja]
xau
Para buscar se suele usar la busqueda, no se si no te enseñaron bien de pequeño [poraki]

Si esta todo solucionado...Mods! Cierren el hilo! Reporto! [qmparto]
Aprovechando el tema, uno mi preguntita, ya que me estoy volviendo loco para hace funcionar el USB.
Utilizo el pack de SAYA (con el 0.46), tengo los drivers instalados como pone en las instrucciones, arranco el usbhost en el pc, la consola detecta la unidad del ordenador, veo la iso, pero cuando paso por encima de ella, se queda bloqueada y ni para atras ni para delante, asi que tengo que apagarla. Despues de buscar, leerme el post de SAYA entero y preguntar alli (todavia no me han respondido, por lo que deduzco que lo mio es un caso raro), pensaba cambiar de devhook, por si la SE B´´ tuviese alguna incomatibilidad. No he encontrado nada parecido a mi caso con el pack de SAYA y por eso me planteaba cambiar de dh (pensaba utilizar uno mas antiguo).

que opinais? solo me ocurre a mi esto?

Un saludo para todos.
Vuelvo a repetir que tengo 2.71 SE-B'' y utilizo ese pack y no tengo ningun problema.
Formatea la MS, bajate el que he colgado y pruebalo. Tiene que funcionarte.
Un saludo!
mick666 escribió:Para buscar se suele usar la busqueda, no se si no te enseñaron bien de pequeño [poraki]

Si esta todo solucionado...Mods! Cierren el hilo! Reporto! [qmparto]

pues de pekeño me enseñaron muy bien,no se a ti como te enseñarian,asike si me ibas a decir eso solo,te podias aber aorrao el mensaje,por lo visto sq todos sois muy inteligentes..... [enfado1]
8 respuestas