Como jugar WIFI al winning eleven 9

Wenas antes de nada decir que he buscado por tooooooodos los foros y no he encontrado nada, tengo el juego y un colega tb pero como esta en japo no hay manera de conectarlos los 2 pa poder jugar, a ver si me lo podeis aclarar. Asias peña!!!!!!!
opcion wireless, poneis un nick cada uno, creais partida uno de vosotros con la primera o la segunda opcion q salen, y el otro se uno al contrario de como hizo el primero...mexplico? xD

saludossss
joer ya hace tiempo que hay un parche para ingles y hace "poco" salio uno que lo traduce a español
el parche q cambia al ingles no le vale, pq el dice q juega con el juego original, no con un backup, y para el parche en ingles hay q modificar la iso y aparte el savedata

saludosss
Tu gozo en un pozo, y el mio ...
Si lo q dices es verdad y tiene q ser un dump original, entonces no se puede, ya q la iso original necesita ser parcheada para poder jugar.
Si funcionan los rips todo sera buscar la opcion correcta en el juego o sino hacer un parchecito o algo.
Yo como no tengo ningun colega con PSP no he jugado por wi-fi nunca :(

Salu2.
yo he jugado al wining por wifi, por eso lo decía...

saludosss
Muchas gracias gente :) ya he podido jugar, mi fallo era el nombre, que no poniamos ninguno o lo poniamos muy corto y no nos detectabamos. Asias!!!!!!!!!
7 respuestas