como jugar y pasarme tantos juegos buenos??

Diosss!! madre mia, menuda racha de juegos estan saliendo que no tiempo para todos. Entre los juegos que tengo, algunos como GRAW2 y Rainbow6 que tienen tiempo los tengo a medias y me gustaria terminarlos, luego estoy con el bioshock, el blue dragon, lo compre para un amigo que viene en navidades a por el, porque vive en el extrangero (juego del que me puedo ir olvidando por la cantidad de horas que necesita). El C&C lo pille porque soy un gran seguidor de la saga y me dudo que pueda cogerle el vicio que a otros y encima llega HALO 3, reservado desde hace tiempo, Juegazo! y no solo eso, sino que le veo como mi nuevo CALL OF DUTY3! es decir, horas y horas de live con clanes e historias.
Y ya no digo nada cuando llegue mi juego favorito con los amigos, el PES2008. empiezo la uni dentro de poco y me quiero sacar el carnet de conducir!!

Maldita bendicioN!! esta 360 cada vez me gusta mas!!!
centrate uno por uno,k sino los dejas a medias,yo anoche termine el bio y ahora le dare al halo,y en navidad pues otra ornada de titulos buenos, asi ke.... la 360 mola mucho,un saludo
pff lo mismo tio,GRAW 2,BIOshock,condemned,nba2k7,R6,darkness,gears,forza2,DIRT...y solo e akavado el gears...es malisimo tener tantos juegos,xq juegas un rato a uno y sabes k tiene mas y lo cambias...y aora el Halo,COD4,pro2008,assasins creed, etc..... k aceis vosotros para solo jugar a 1? Kiero disfrutarlo,pasarmelo y ir a por otro...pero esk no puedo...Ademas tengo el tomb raider anniversary de ps2 tmbn sin akavar,el Zelda de la Cube....k ago?????
Deja la novia, deja la uni, deja la cama, deja las pajillas, deja los colegas, deja el chocolate..................dejalo todo menos la 360, acabaras algunos juegos y no tendras mas vida, pero que vidaaaaaaaaaaaa [fumando] .

P.d. yo lo que hago es jugar unos dias a uno sin tocar otro, y cuando ya hecho en falta a otro de mis juegos, pues cambio. Por ej. llevaba ya tiempo jugando al Forza2 y llego la beta del COD4, jugue una semanita y que bien a vuelto el Forza2.... [amor]
no te compres (o "compres", lo que sea me da igual) ningun juego hasta q no te akabes el anterior (x lo menos el modo historia, el live ya es otra cosa).
una vez q salen los juegos no se van a akabar y si no lo tienes no tendras la tentacion de probarlo, asi q no seas ansias y ves poco a poco XD XD
Igual que rual, no compro o alquilo el que quiera por mucho que quiera hasta no haber terminado el anterior.

De esa manera termino todos (menos le forza que es mega largo todo) y no me quedo con mal sabor de boca
loganroemers está baneado por "troll"
Te vas a comprar a todos? eres un adicto xD

Pues que te los pases todos enteritos y perfectos lleva su tiempo y mucho.

Como terminar de jugar diablo 2 me llevo 2 años y con tropesones gordos eh.

Pues si te vas a comprar todos....

Nu se que decirte, lo mejor que puedes hacer es ir de a poco como ya te han dicho, asi los disfrutas mas.
centrate en un par y luego cuando te canses a otros y ais sucesivamente
Mirar aora mismo tengo aki,KE ME KIERA PASAR (xq otros ya esk ni los miro,xq sino si k no doy a basto) Stranglehold, The darkness (k se me keda pillado casi al final,y veo k voi a tener k empezar de nuevo) Dirt,Nba2k7 (weno este simplemente jugar t jugar xD tengo muxos logros tmbn,el Bioshock sin empezar,Condemned toy en ello,Rainbow six,Ghost recon 2 k me enkantaaaaaa,y el Gears y el CoD3 para el online....

Luego estan cogiendo polvo el NFS carbono,tomb raider,prey,Pro6,crackdown,test drive,y Forza2 (k me aburre ya)

Aparte del tomb raider aniversary de PS2 k toy cerka del final y me gustaria pasarmelo,el Zelda TP de GC k m tiene loco...
El trabajo,la novia,los amigos,EOL....en fin k d tantas cosas no aces nada tio,y los dejo a la mitad los juegos........cosa k me da muxisima rabia.Eso k decis de no te compres uno asta no pasarte el otro para mi no es posible,aparte de k tengo muxos backups tmbn...... [nop] asi no se le puede coger cariño a ningun juego

PD: ah! xD y el ff7 de pc k esta en mi firma...ese si ke enganxa [toctoc]
albator escribió:Deja la novia, deja la uni, deja la cama, deja las pajillas, deja los colegas, deja el chocolate..................dejalo todo menos la 360, acabaras algunos juegos y no tendras mas vida, pero que vidaaaaaaaaaaaa [fumando] .

P.d. yo lo que hago es jugar unos dias a uno sin tocar otro, y cuando ya hecho en falta a otro de mis juegos, pues cambio. Por ej. llevaba ya tiempo jugando al Forza2 y llego la beta del COD4, jugue una semanita y que bien a vuelto el Forza2.... [amor]

esa opcion me ha encantado!!!!!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo me he puesto las pilas jajajja hace nada me termine el gears y el lost planet,asi que ya os podeis imaginar,los tenia en la estanteria desde entonces,mientras me estuve terminando otros como el resistance de ps3, tengo tambien por acabarme el splinter cell double agent,que voy haciendo cuando me da,ahora me tiene enganchadisimo el Halo 3 que ese si que me lo acabare rapido,y luego ya vere con el que sigo,tengo varios por empezar,ah y el tomb raider anniversary de pc tambien lo tengo muy avanzado y voy haciendo
Yo estoy en las mismasss machoo!! Me pillé la Xbox este verano y ya me he comprao 8 juegos!!! [angelito] De los cuales solo me he pasado el Gears of Wars.. y bueno el Pro 6.. se puede dar x acabado tb...

El resto..

Fight night round 3... a mitad..
COlin mcrae... a mitad...
PGR3.. compra compulsiva x 12 €... he jugao 3 veces..
Battlefield 2... x 16 € me lo pille x el precio tb... solo juego online
Dead or Alive... x tener uno d lucha y 18 €... a mitad lo tengo tb!
Halo 3... Lo empecé ayer..

[qmparto] [qmparto] q desastreeeeeee...

Y encima ahora llegaran el fifa o pro 08... el cod4... el assasins creed... el nba live m ha molao muxo tb.... SON MUST HAVE...

uuuffffffff. Ya veremoss.. acabare entregando algun juego xa bajar el precio d los nuevos...
A mi me pasaba lo mismo, no paraba de cambiar de juego, con lo que no avanzaba en ninguno. Ahora lo que hago es dedicarme a 1 o como mucho 2 juegos a la vez, siendo 1 de ellos un juego "largo con historia" y otro un arcade o el pro para partidos sueltos.... La verdad que me va mucho mejor. Desde que hago esto, me he pasado el Tomb Raider el FNR3, el Tortugas Ninja, el Castlevania del arcade y la verdad que los disfruto más. Ahora estoy con el COD2 en veterano y con el puzzle fighter. Cuando los acabe me paso a otro.
Yo siempre voy de 2 en 2 y cuando acabo uno empiezo con otro, ahora por ejemplo estoy con el Bioshock y me voy a pillar el skate que me acabo de terminar el lost planet
Mira que yo me habia jurado no comprar el Halo 3 hasta terminar el Bio, pero en mi curro me mandaron ir a un recado justo al lado de una tienda de pakis muy famosa de Barcelona, y alli lo tenian, varios dias antes de su lanzamiento oficial. No me pude resistir...
Draifet escribió:Mira que yo me habia jurado no comprar el Halo 3 hasta terminar el Bio, pero en mi curro me mandaron ir a un recado justo al lado de una tienda de pakis muy famosa de Barcelona, y alli lo tenian, varios dias antes de su lanzamiento oficial. No me pude resistir...

La culpa es de tu empresa, es obvio. Deja el curro! XD
Pues yo en Agosto hice un plan renove despues de pasarme este verano el gear of wars y el COD3( vendi todos mis juegos menos el Guitar Hero y el VT3 ) y este mes me he pillado The darkness, Bioshock, Stranglehold, Moto GP 07 y Halo 3. que agobio, no se por donde empezar

Tengo de plazo para pulirme la mayoria este mes de octubre hasta la siguiente hornada: COD4, Assasins creed, Guitar 3, pro2008 y nba 2k8

Yo siempre lo que hago es alguna partida suelta al live con los deportivos entre semana y fin de semana me engancho con alguno modo historia. Voy a empezar con el Stranglehold que es mas corto
Yo creo que si se pueden ir acabando todo poco a cpoco planificandote, yo ultimamente me acabe el colin y el gow, ahora acabare el bioshock y empezare con el halo 3, son todos juegos cortos asi que si no tienes tiempo como yo vas jugando a ratillos por la semana y listo, en dos semanas te acabas un juego sin apenas jugar diariamente y los juegos largos los dejas para tiempos de vacaciones o puentes
Pffffffffff yo estoy con el bioshock ahora mismo que me kedan 3 pantallas y tengo esperando el halo 3 sin desprecintar,buaa pero hasta que no acabe el bioshock no lo abro que si no lo dejo de lao.
Yo haria eso de no comprarte un juego nuevo hasta que no te termines el anterior. En el caso de bioshock-halo 3 son de genero muy parecidos y o juegas a uno a otro, el otro casi seguro que lo dejas abandonado. lo que puedes hacer es tener dos juegos "activos" de generos muy diferenciados, por ejemplo yo estoy jugando a la vez al SKATE i al BIOSHOCK. De todas formas, y no es genial que tengamos tanta cantidad de juegazos?
19 respuestas