¿Como jugaras al Brawl?

Encuesta
¿Como jugaras al Brawl?
10%
16
43%
68
10%
16
38%
60
Hay 160 votos.
Yo personalmente este juego son de aquellos que tendre para ver como son pero que no jugare dos dias seguidos, pero voto con el wiimote solo o con el nunchuk, porque el mortal kombat armagedon que desde mi punto de vista es y sera mejor que el brawl lo jugue con mando de game cube por no tener tiempo de pillarle el truquillo l wiimote y jugar un par de partidas rapidas e de decir que con el nunhuk y el wiimote es una delicia, tienes las manos a tu bola y no pegadas a un mando estatico, quien juegue con un mando es para pegarle.
Saludos
¿Como jugaras al Brawl?

pues simple con la wii.

respecto al control pasara como todso que tienen la opcion de el mandode cube (DBZ Tenkaichi2, y MK Armagedon) que el wimote es mucho mejor que el decube, pero como apaño por no tener 4 wimotes vendra bien.
Hombre primero quiero probarlos [rtfm]
tenoverburn escribió:he oido wavebird??

Mas bien lo habrás leido, ¿no?. ¿Y porque lo dices?, es el mando inalambrico de cube como sabrás, ¿verdad?.
Tendré que probar todas las maneras para decidir, pero sin haberlas probado el mando clásico es el que más me convence y el primero que voy a probar. Igualmente también me intriga como será el control con el wiimote + nunchuck.

Saludos!
Xabyer_B escribió:
Mas bien lo habrás leido, ¿no?. ¿Y porque lo dices?, es el mando inalambrico de cube como sabrás, ¿verdad?.

Lo que está diciendo es que va a usar WaveBird de cabeza xD
Pues lo que yo noto aquí, son 3 corrientes de personas

1.- los que nos viciamos bien duro con el melee y que sabemos que el de Cubo es la forma por excelencia de jugar al SMASH!!!

2.-los necios que se escudan en "compré el wii por el control innovador" que quieren jugar con nunchuk (y que caeran como moscas en una partida contra alguien que use el mando de GC) [qmparto]

3.-los que no tienen idea de nada y votaron por el mando horizontal ;-)
ricarroyo88 escribió:Pues lo que yo noto aquí, son 3 corrientes de personas

1.- los que nos viciamos bien duro con el melee y que sabemos que el de Cubo es la forma por excelencia de jugar al SMASH!!!

2.-los necios que se escudan en "compré el wii por el control innovador" que quieren jugar con nunchuk (y que caeran como moscas en una partida contra alguien que use el mando de GC) [qmparto]

3.-los que no tienen idea de nada y votaron por el mando horizontal ;-)

te falto:

4.-Los que se la pasan juzgando y etiquetando a las personas sin respetar las opiniones ajenas.
Pues a priori, suponiendo un control idéntico por botones y no movimientos, lo que tiene mejor pinta es con nunchako, aunque no se que tal será la alternancia de botones, lo de tener las manos separadas siempre es un gustazo.

El clásico de momento descartado por falta de mando, el de GC probablemente descartado porque me da palo tener que acercarme a la maquina a conectar el mando y como he de coger el wiimoto de todas formas para arrancar el juego, total pa que cansarse XD. El nunchako solo y acompañado horizontal, por lo menos hasta que compre otro nunchako.
VegettoX escribió:
te falto:

4.-Los que se la pasan juzgando y etiquetando a las personas sin respetar las opiniones ajenas.

sabes? lo dije de broma pero si quieres haz berrinche, who cares?
60 respuestas
1, 2