¿Como jugaras al Brawl?

Encuesta
¿Como jugaras al Brawl?
10%
16
43%
68
10%
16
38%
60
Hay 160 votos.
Bueno,ya se han mostrado las 4 formas de jugar al Smash Bros Brawl en la pagina oficial,ya sabemos cuales son:

Mando de Wii Horizontal
Nunchuk y Mando de Wii
Mando Clasico
Mando de NGC

Yo por mi parte usare el mando clasico,ya que en mi opinion es el mejor mando que existe,y es bastante comodo.

Y vosotros?
Mando horizontal.

Me encanta poder jugar así sin tener cables de ningun tipo, y en el brawl pos me imagino que si no hay ningun problema jugaré así.
Me molesta el tener el cable colgando del nunchuk.
Menos con el mando clasico que no lo tengo, probare todas las maneras posibles.
Creo que usaré mi flamate Wavebird.... [beer]
yo ni idea, pero como tengo todas las posibilidades probaré con todas. Y el que me vaya mejor...pues ese usaré. Voté por mando y nunchaku.
Semorus escribió:Menos con el mando clasico que no lo tengo, probare todas las maneras posibles.

+1
Teniendo el de GC no necesito el clasico (de momento)
Con mucho cuidao XD XD XD

En serio, probare todas las maneras, pero supongo que me quedare como en el Metal Slug (que tambien tenia mil maneras).

Mando wii y nunckuk
Pues supongo que probaré todas las maneras y escogeré la que mas me apañe, pero hasta que no lo pruebe no sabría decir cual.
[bye]
mando horizontal, porque mi mando de gc va con cable y entre jugar con o sin nunchuk a priori es mejor sin, ya veremos a la larga, si con nunchuk al final es más cómodo me cambiaré
Con el mando de GC sin pensarlo 2 veces. Si los controles no cambian de como están en el Melee no voy a dejar de usar el mando de GC ni aunque me regalen un wiimote de oro de 24 kilates.
Mando de GC [tadoramo]

Mastericé el Melee con ese mando y no dejaría de usarlo por nada del mundo, el clásico no me convence para los Sticks y las configuraciones de los mandos de Wii las probaré, pero dudo que las use mucho.

GRANDE, SAKURAI, GRANDE!!! [oki]
Que diferencia hay entre este juego y el de GC si no se usa el wiimando?

Ah si, la bola pegajosa esa. Wow [reojillo]
Yo opto por wiimote+nunchaku o wiimote solo para no estar ligado a la consola y pk es la novedad. XD
Semorus escribió:Menos con el mando clasico que no lo tengo, probare todas las maneras posibles.
+1

luego elegire el que mas me guste
Mando de GameCube, por supuesto. Mucha práctica con este mando... :D

La novedad de este juego no es solo el poder elegir mando de Wii. Tiene muchas cosas más.
Ademas que a la hora de la verdad, si hay piques, con el de la Cube es como mejor se jugará.
¿Y si nos esperamos a probarlo?

Yo optaré por la más novedosa, sea cual sea. Igual que el Budokai 2.
no teneis na mejor ke hacer ¿? xD, la vin, esperaros a ke llegue el juego probar los mandos y ya se decidira, la mitad de los ke decis jugare kon este mando, terminareis usando otro.
meloncito escribió:Que diferencia hay entre este juego y el de GC si no se usa el wiimando?

y los smash finales, y los personajes nuevos, y la mejora en gáficos, y el modo online, y el repertorio de grandes musicos, y todos esos secretos que revelarán en el E3
chris navi escribió:
y los smash finales, y los personajes nuevos, y la mejora en gáficos, y el modo online, y el repertorio de grandes musicos, y todos esos secretos que revelarán en el E3

"Va eso no es nada" XD.

Bueno a lo que iba. Y sigo sin votar. Probare tres modos. Con el mando de wii en horizontal, con el nuchaku tambien y como no el mando de cube que tengo por ahí.
wiimote en horizontal, eso si quizas me pille el de GC
meloncito escribió:Que diferencia hay entre este juego y el de GC si no se usa el wiimando?

Me compre esta consola por su forma de jugar y (para que engañarnos) porque soy un nintendero, pero la verdad para mi no tienen porque jugarse a todos los juegos con el wiimote, ya que a algunos juegos (este por ejemplo) el cambio no le sentaria nada bien (a mi entender). No veo nada de malo el que algunos juegos conserven su control clásico y encuanto a las diferencias, al igual que al principio todo el mundo pensaba que el de N64 y el de NGC eran iguales pero despues de unas pocas partidas se notaba que era claramente diferente.(y el mando era practicamente igual [A=ataca B=ataques especiales etc.)

A si!, yo usare lo mas seguro el de cube o en su defecto el clasic controller (solo tengo 2 mandos de cube xD)
Menos mando clásico, probaré todas XD

Aunque en principio me gusta más wiimote+nunchuk.
pues depende....

Primero, provarlos todos

Despues, ya veremos como los distribuimos con los amigos xD

PD: De momento creo que usaria el Wiimote + Nunchuk

Saludos
Asta que no los pruebe todos no lo se, pero ahora mismo creo que el mando de Game Cube va a ser la mejor opción, ya que los programadores dijeron que iban a mantener el sistema de control del Melee, así que el mando de Game Cube es ideal para ese tipo de control, si el juego lo fueran diseñado pensando exclusivamente en el mando de Wii seria otra cosa.
Mando de GameCube DE CABEZA.
Pues viendo que en el Striker se juega de puta madre con Wiimote+Nunchuck porque han implementado un control superintuitivo y cojonudo, esa va a ser mi primera opción. Luego ya veremos. [babas]
De momento con el Wavebird... de todas formas no es algo definitivo ya que hay que probar las otras posibilidades.
Mmmm... por el tipo de juego creo que el Wavebird es el mejor.

Pero amos, si nintendo se curra un control cojonudo como el de Mario Strikers probablemente termine utilizando Wiimote+nunchuk
Como n00b en el tema, empezaré con el wavebird... luego ya veremos
Con cualquiera menos con el mando en horizontal. Creo que no podría soportar hoy en día jugar a un Smash sin una palanca analógica de por medio para mover al muñeco [chiu]
Con casi total seguridad con el mando de Gamecube.

El mando Classic no me gusta, es incomodísimo.

Con el Wiimote solo en horizontal lo dudo, pues no tendrá la presición de los analógicos.

Con el Wiimote+Nunchaku ya se verá.

Así que por ahora creo que jugaré con el WaveBird que es una delicia y santas pascuas.
Probare todas y vere con cual me acomodo mas xD pero yo creo que terminare jugando con el mando de gc porque tiene mas botones y abre mas posibilidades.
Menos en horizontal tocará jugar con todo, porque no tengo tantos wiimotes ni nunchukls pero si mandos de cube y 1 classic y, está claro, que hay que jugar, y mucho, en multijugador
Probare Wiimote + Nunchuck pero estoy casi seguro que jugare con el de GC [fies]
Hombre, al Zelda y al Mario Strikers se juega bien con Nunchuk+Wiimote. Además, si te sientas en un sofá de estos pequeños, puedes apoyar cada brazo en un reposabrazos... la primera vez que puedes coger el mando relajado : D
Sergitron escribió:Creo que usaré mi flamate Wavebird.... [beer]

+1
hombre yo con wiimote+ nunchako y GC q por fin podre tener 4 mandos facil para piques en casa jeje....

(a falta d probar el mando solo en horizontal)
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
wiimote y nunchuck, porque no tengo mando de GC, y porque todo el mundo usara el de GC por no perder la destreza...

Yo prefiero ir haciendome bueno, porque si empiezo ya con la destreza del melee no tiene ni puta gracia seria tan solo una ampliacion muy ampliada del juego.
He votado mando de Wii y Nunchuk. Estoy acostumbrado a jugar al Melee con el mando de Cube, pero aun asi quiero ver como se curran el nuevo control. Si no me gusta habrá que volver al de Cube. Esperemos que no xD
Y no sería mejor preguntar esto cuando ya salga el juego y habayamos probado el control?
silinde escribió:Y no sería mejor preguntar esto cuando ya salga el juego y habayamos probado el control?

Si todo esto es para abrir boca... [qmparto] nos espera tiempos duros...
Primero tendría que mirar como van los otros, pero de momento el que más me tira es el mando de GC.
silinde escribió:Y no sería mejor preguntar esto cuando ya salga el juego y habayamos probado el control?

No tienes ni idea de las masas que mueve éste juego, no?

Vas a ver muchos, pero que MUCHOS más hilos abiertos sobre ésto juego, a meses aún de poder disfrutarlo, y lo que es peor, discutiendo temas de una importancia nula xD

Es inevitable... XD
Yo he votado por Wiimote + Nunchuk, me parece lo más cómodo dentro de todos las formas posibles, además el cable del mando de GC no me llega al sofá y ya he tirado la Wii por eso [burla3]
mando de ngc CON CABLE para hacer el tiempo de respuesta mas corto
hard play
go pro
Yo probaré todas pero creo que me quedaré con el mando de la Game Cube :-)
Con el mando de la Cube, que es con el que mas comodo me siento de los 4 controles
Yo usare o el wiimote en horizontal o el wiimote y el nunchaku que para eso han sido la revolucion porque utilizar el mando clasico con esta consola me parace una tonteria.
60 respuestas
1, 2