Como jugare a DOOM3 con este equipo?

Vereis, mi duda es, a que nivel de detalle vere DOOM3, teniendo en cuenta que para mi la fluidez es bastante importante. A ver si alguno de vosotros tiene un equipo parecido y me cuenta, porque paso de invertir mas dinero en hardware.

CPU: P4 2,6GHz
RAM: 512Mb DDR 266MHz
Grafica: GF4 TI4200 128MB
HD: Barracuda ATA100 80GB
P. Base: ASUS P4B533

Esta todo sin overclock, aunque estaria dispuesto a hacerlo si consiguiese un aumento de rendimiento notable. Se que no es un pepino de equipo, pero es lo que hay ;)
Pues teoricamente puedes jugar... te comento mi equipo , y juego a 20-30fps..

AMD XP 1800+ (1.5GHZ)
512 Ram
T Grafica G FORCE 2 GTS (32MB)

El juego lo pongo a MEDIUM QUALITY y va de lujo , eso si , no activo ningun efecto grafico.... Total el low quality y el medium me van igual.. eso si , el high ya comienza ahacer algun paroncillo cuando cambias de sala por la carga , pero en fps solo baja 2 :P
Ah! la resolucion es 800x600
hola amigos
los requisitos mínimos para poder correr el juego. Serán un procesador Pentium 4 a 1,5 GHz o un Athlon 1500, con 384 MB, 2 GB de espacio en disco duro libres, y una tarjeta nVidia GeForce 3, ATI 8500 o superior aqui tienes eso es lo que hay oficial esos requisitos de la web oficial enga amigos saludos ;)
Gracias lami, pero mas bien buscaba experiencias personales que requisitos ;), aun asi te agradezco la info. Es que los requisitos nunca hablan de frames ;) y prefiero las experiencias personales de cada uno.
hola amigos
poz mira tio el juego esta muy muy guapo merece la pena tenerlo
lo que ams me gusta es el tipo de jeugo de survival horror mezclado en primera persona poruqe la verdad hay muy poco o casi ninguno pero el juego merece un 9,7 xDDD el 10 me lo reservo apra el half life 2 xDDDD enga saludo
4 respuestas