¿Cómo jugsr con mando de ps2 en juegos actuales?

Se que se puede con una mando de la xbox 360 o ps3 pero aun no tengo adaptador inalambrico, así que me gustaría como poder jugar con un mano de ps2 a juegos actuales como PES 2015, DIYING LIGHT ETC.
Mejor compra un joypad nuevo de PC que no deben estar caros, para usar un control de ps1/ps2 deberas conseguir el adaptador USB, este tendra su disco de controladores para windows, y asi lo pueda reconocer windows [y los juegos] correctamente. Y hasta un control generico de PS3 sirve bien en la PC.

Joypad
Imagen

Imagen

Imagen

Adaptador
Imagen
Imagen
TRASTARO escribió:Mejor compra un joypad nuevo de PC que no deben estar caros, para usar un control de ps1/ps2 deberas conseguir el adaptador USB, este tendra su disco de controladores para windows, y asi lo pueda reconocer windows [y los juegos] correctamente. Y hasta un control generico de PS3 sirve bien en la PC.

Joypad
Imagen

Imagen

Imagen

Adaptador
Imagen
Imagen

El adaptador lo tengo, lo que no tengo es el CD de los dtivers. ¿ se puede bajar de algún lado?
Normalmente el CD de drivers de esos adaptadores de PS2 a USB era como mucho para poder usar la vibracion, el mando en si funcionaba aunque no vibrase.

De todas formas puede que necesites emular un mando de x360 para los ultimos juegos que usen Xinput.

Por otra parte el mando de PS3 debería ser usable poniéndole el cable USB y el driver oportuno si es el oficial. (no tengo muy claro si es posible con los no oficiales)
Depende, el controlador de dispositivo aparte de la vibracion [lo cual es importante en un controlador de juegos ya en estos tiempos] tambien permitia usar correctamente los sticks analogos y funcionen todos los botones .

Sobre esos controladores, pues usando google o bing o duckduckgo, cualquiera deberia servir.

Como te apuntan, en algunos juegos tendras qyue usar el emulador de XBX360, pero lo importante es que windows reconozca y use correctamente el control del juego. Con el buscador del foro busca los multiples hilos en esta seccion PC>GENERAL que hablan de esto.

Para usar un control de PS3 no existe controlador oficial, pero existen varias alternativas de controladores excelentes, aunque los dos mas usados son el MotionInJoy y el DS3_Tool, ambos ya traen un emulador integrado de XBX360.

hilo_problemas-con-mando-de-ps3-en-algunos-juegos_2080967
hilo_problema-con-analogicos-de-mando-ps3-y-xpadder-en-w8-1_2079394
Yo uso el mando de ps2 por ejemplo en las carreras de gta v y no meto los drivers del adaptador el ordenador lo reconoce solo y uso un programita sencillo que se llama 360.ce
MasoneTi escribió:Yo uso el mando de ps2 por ejemplo en las carreras de gta v y no meto los drivers del adaptador el ordenador lo reconoce solo y uso un programita sencillo que se llama 360.ce

X2

Ese programita simula que el mando es uno de Xbox.
Busterwolff escribió:
MasoneTi escribió:Yo uso el mando de ps2 por ejemplo en las carreras de gta v y no meto los drivers del adaptador el ordenador lo reconoce solo y uso un programita sencillo que se llama 360.ce

X2

Ese programita simula que el mando es uno de Xbox.

Si, es sencillo y sin complicaciones
7 respuestas