como ke a 40 € los juegos???

buenas he visto mil post por hay diciendo ke si los juegos en play.com estan a 40 y las ediciones de coleccionista a 60 y cosas de esas pero me voy a la pagina y le doy a ke me lo cambie a € y los juegos se suben a 60 €
es ke no es la misma pagina
joputas los de xbox xDDD bueno yo solo tengo la ps3 asi ke hay ke joderse de todas formas juegos originales por 50 cuando aki te cuestan tus 69 me parece ke se va a acabar eso de pillarme los juegos en españa
en españa si miras por ebay o foros tambien los encuentras nuevos por 45-50 euros , pero eso si hay que buscar, si no te queda el game mas cercano a que te claven 70 eurapios.
oye, k tb hay de PS3 lo k pasa eske ese es el primero k he visto a 45...

el Heavenly me lo pille de ahi por 50 creo...el uncharted creo k te lo venden ahi tb por 50-55...te ahorras 15 pavos

Los mas caros ahi cuestan 61..casi siempre te ahorras algo...
vete a YesAsia.com es mucho más barato todo
AndyX escribió:vete a YesAsia.com es mucho más barato todo

ya lo se pero en play.com son todos juegos pal no?? osea ke todos los juegos vienen en español aver si me voy a pillar la edicion de coleccionista de devil may cry y me viene en ingles por ke me iva a pillar ese y el ut3
Para eso en vez de irte a play.com vete a cduniverse k ahi un post en este foro y los juegos cuestas 60 $ lo k al cambio esta sobre los 45€ creo recordar
vete a EBAY que hay si que estan baratos jeje
crackmanworld escribió:vete a EBAY que hay si que estan baratos jeje

hay alguna que sea rápida y barata??? a mi me interesa..
games-asia.com

Son baratos y envían a todo el mundo, aunque sea de Ps3.
Hilo repetido.

No hay mejor lugar que el siguiente hilo para estas cosas.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=925230&goto=newpost
11 respuestas