Como kitar el polvo de la pantalla no tactil??

Wenas

Pues mi problema es ke se me esta acumulando bastante polvo y algunas motas de algo ke no se lo ke sera, entre la pantalla no tactil y el cristal protector (vamos dentro de la DS), y me gustaria poder kitarlo, ya ke empieza a molestar bastante. Parece ke entra por el microfono izquierdo, lo cual me estraña porke por el derecho no entra na.

Hay alguna forma de poder abrir la parte de arriba de la DS, o kitarle el cristal protector, y volberselo a poner para poder limpiarlo?? (si es posible sin perder la garantia claro)

A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo??

Benga un saludo y agur[bye]
A mi me pasa que la pantalla de arriba tiene un monton de motas de polvo, pero me da mucha cosa darle con algo y que se raye, alguien sabe con que le puedo dar? ya tengo preparado el protector para ponerselo en el momento que la tenga limpia, es que fui tonto y solo le puse protector a la tactil, por que pense que la de arriba no se mancharia
imagino que hablamos de la tocha...

la mia tenia solo 1 motita pero me raye... y la quite..

te digo como.... quite el protector(con un alfiler) lo limpie bien todo para que no quedara ni una y lo volvi a montar echandole un poco de pegamento... y quedo perfecto [beer]

eso si asegurate de que no quede nada de polvo y ponte en una habitacion que no corra aire y tal

Salu2!
Thanks por la info, pero me parece ke me voy a decantar por abrir la parte de arriba, limpiarla, y puede ke igual le haga algun apaño para ke no le vuelba a entrar polvo.

He encontrado como hacerlo en un tutorial del forero Melime en la seccion de Scene en la ke esplica como cambiarle la carcasa a la DS(no es mi caso, pero aparece como se abre toda la DS)

Benga un saludo, gracias y agur[bye]
3 respuestas