Como kitar las pegatinas

kuales son las pegatinas ke tienen debajo tornillo, i komo se pueden kitar sin romperlas?¿?
Las pegatinas se kitan aplikandoles kalor kon un sekador, para k el pegamente se afloje y kitarlas limpiamente, no tienes pk kitarlas enteras el tornillo esta al principio de kada una.

Las pegatinas simplemente pasando el dedo por encima se nota kuales son las k lo tienen.

No se si sabras k tb tienes k kitar las almohadillas, ya k debajo de kada una hay un tornillo. Y por sino los supieras necesitaras destornilladores TORX del 10 y del 20.

Salu2.-
ia la e abierto, las pegatinas no se me an roto por lo ke an tengo garantia [666]

i los tornillos los e kitao kon un destornillador de los normales, por lo ke si no kereis kompraros los torx no os los kompreis
i los tornillos los e kitao kon un destornillador de los normales, por lo ke si no kereis kompraros los torx no os los kompreis
Pues como tengas que abrirla y cerrarla mas de una vez con un destornillador normal te puede pasar que te carges la cabeza del tornillo y luego no agarren ni los Torx, por comodidad y fiabilidad es mejor comprarse el adecuado, que no son tan caros ;)
macho si tienes que preguntar como se quitan las pegatinas.
como vas a desalmarla y montarlo y soldarlo.uffffffff
Yo ahora estoy liao con el plan director de telecomunicaciones del Master de Ingenieria de Redes pero el sabado 27 voy a ponerle el chip casero con la Evox 2.2. Lo de las pegatinas no me parece tan trivial, ¿ o sea que aplicando calor con un secador salen sin problema? de muerting. Por otro lao, ¿ como kitas las almohadillas para que no se note tampoco ?

Me cawen to, tengo una ganas de ponerle el joio chip..... y lo siguioente sera HD 120 GB!

Oh My God!
Oh My God!
Oh My God!
Oh My God!

*_*

[pos eso]
tantos estudios y preguntas por como se quitan las almohadillas estas de coña o que tio.como se quitan pegatinas y almohadillas
luego sera que tornillos utilizo.para terminar la faena le echais silicona caliente por AFUERA la quereis tener inpecable y por dentro una chorra mierda.
p.d.es broma hacer lo que querais.
Estais flipando !!!
Al igual los de mocosoft son tontos y no ven marcadas las cabezas de los tornillos tork (o como sea) sacados con un destornillador normal y corriente.

jajajjajajajajaj

Tú llévala al 'servicio técnico' y ya verás cómo se ríen de ti [+risas] [+risas] [+risas]

Vamos, si eso kuela se la das montada directamente en una caja de zapatos !!!!
heyhou si las kitao las pegatinas no creo que se puedan poden pegar otra vez, los de M$ ya le habran puesto pegatinas de esas que se keda un poco en la consola... [buuuaaaa]
Una preguntita, es que me estoy volviendo loco ¿El evox no es una iso? ¿La utilizais como bios? Ufffffff esto me supera, tardo 10 dias sin pasarme por el foro tecnico de la xbox y ya esta todo cambiado, desde luego aqui uno no se puede tomar unas vacaciones.
evox es una iso. pero dentro de la iso tienes varias versiones de bios, para poderlas meter en la flash de la consola. pero si en lugar de meterlas en la flash de la consola las metes en un mod, rulan tb, con lo cual hay bios iso evox y bios evox.

salu2
Y ¿que diferencias tienen esas bios que estan dentro de la iso?
eso xq yo tb estoy interesado ratataaaa [flipa]
Vamos a ver IcELoRd y franaloper, la ISO de evolution x está compuesto de lo siguiente

1. menu.ini (este fichero se tendrá que copiar en el disco duro o en el CD según querais para instalar el evolution)

2. default.rar (una vez extraido aparecerá un default.xbe que tendreis que copiar junto con el menu.ini)

3. BIOS: vereis que hay un total de 4 BIOS, son las siguiente

a) BIOS del XTENDER 1.1
b) BIOS del Evolution 2.0
c) BIOS del Evolution 2.1
d) BIOS del Evolution 2.2

Cada una de estas BIOS ocupa 1 mega. Bien, suponiendo que tengais una eprom 27c2001 (la más comun) lo único que teneis que hacer es coger la BIOS 2.2 del evo x, la divides en 4 partes y grabais en la eprom la última de ellas (todas ocuparan un tamaño de 256 k). Una vez grabada ese trozo en la eprom ya lo teneis todo. Tendreis una nueva BIOS que será la del evolution x 2.2 que os permitirá hacer todo los del evo x conservando las características que tenía el XTENDER 1.1 (carga de juegos).

Saludos
Muy curra la respuesto colega!!!

Thanks a LOT!

;)
Mutxas gracias Hereze.
Con grandes posibilidades de que me mandes a la mierda por pesado, ¿Como se parte la bios?
15 respuestas