como kitar ubuntu

ola a todos tengo ubuntu i windows xp i como me kiero kcomprar un ordenador keria saber como kitar ubuntu del ordenador por que lo kitado pero luego se keda kargando el menu ese k te dice k SO kieres cojer i tengo k tener por fuerza ubuntu por que no se kitar ese menu i lo kiero kitar por que mi ordenador se lo dare a mi ermana pekeña i k no kiero k se lie me podeias ayudar
gracias
lanzas el registro de recuperación desde el disco de instalación del xp (necesita la clave de Administrador) y usas el programa fixmbr para arreglar el arranque.

Esto seguro que ya está posteado aquí. La proxima vez usa la búsqueda
De tu mensaje deduzco que quieres quitar grub. Para eso inicia el ordenador con el cd de instalación de windows puesto. El disco te dira que si quieres instalar windows o reparar la instalción que hay en el pc. Dile que quieres reparar. Se abrirá una consola. Ahí escribes "fixboot" o "fixmbr" (ahora mismo no recuerdo cual de los dos es), y ya está.

EDIT: Parece que dev_eddie se me ha adelantado XD
ok lo k pasa k yo no tengo cd de windows por que viene en una particion de disco duro i no puedo hacer esolo del cd por que le doi a la particion i no sale eso de reparar sale lo de acer formateo destructivo o el formateo k no borra nada i esa es la duda
es de ducido bien kiero kitar grub :p
Puedes descargarte los disco de arranque (8 discos de 3.5) y usar la consola de recuperacion.
5 respuestas