como kito el laserlok (tennis master series 2003)

Pues tengo este juego pero al copiarlo con el clone, cuando lo instalo se queda en el 1% y me pide un data3.cab (de un disco 0) o algo así que no existe en el juego original, por lo que ahora tengo un precioso posavasos.

El juego lo tengo volcado al disco duro excepto la una archivo de la carpeta laserlok que resulta incopiable, de que manera puedo grabarlo ahora con el nero?

Tb a ve si me solucionais lo de introducir un disco cero durante la instalación porque ya me ha pasado al copiar unos pocos de juegos con el clone. Gracias
Yo con lo del laserlock m sé 2 soluciones:
1 Usa el leetodo o el isobuster y saca los archivos del fichero laserlock.
2 Lo hice una vez (kreo k kon el juego Torrente) crea los mismos ficheros (archivos de texto renombrados = kon la misma extension), ya que pueden comprobar que existe pero no leerlo (o eso kreo).
Salu2
Oye muchas gracias por responderme,

solo una pregunta no importa el tamaño de los archivos de la carpeta laserlock si hago la segunda opción?

Con que cree el archivo con el block de notas (y le cambie la extension) aunque tenga 1k el archivo, me vale?
Creo que sí, x lo menos yo lo hize 1 vez asi y valio, de todas formas prueba antes con un CdRW.
Salu2
3 respuestas