como koñe se utiliza esto?????

hola peña , haber si alguien me explica como se utiliza el bd-rebuilder o sabe algun tuto porque no soy capaz de hacerlo funcionar,los archivos mkv no los detecta y no se como hacerlo , gracias de antemano , salu2.
Porque no los pruebas ver en la ps3 desde un servidor multimedia como el Java PS3 Media server.

hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452
lo tengo pero no detecta la play , me pregunta si la tenga enchufada y sale la cruz roja.
juan19 escribió:lo tengo pero no detecta la play , me pregunta si la tenga enchufada y sale la cruz roja.



Pues ya es raro.Has seguido bien los pasos para conectarla con Media Server??
Blacjaac escribió:
juan19 escribió:lo tengo pero no detecta la play , me pregunta si la tenga enchufada y sale la cruz roja.



Pues ya es raro.Has seguido bien los pasos para conectarla con Media Server??

me imagino que te refieres a instalar el mencoder , ffmepg y smplayer si es asi sige sin irme.
Prueba a desconectar el o los firewall que tengas. A mi me daba el mismo error que a ti y al final era del firewall del Nod32. Le hize una excepcion al mediaserver y listo.
Saludos.
jacksevilla escribió:Prueba a desconectar el o los firewall que tengas. A mi me daba el mismo error que a ti y al final era del firewall del Nod32. Le hize una excepcion al mediaserver y listo.
Saludos.


A mi me pasaba eso y haciendo lo que ha comentado se soluciona
nada no va , algo hare mal.
jacksevilla escribió:Prueba a desconectar el o los firewall que tengas. A mi me daba el mismo error que a ti y al final era del firewall del Nod32. Le hize una excepcion al mediaserver y listo.
Saludos.


Buenas,

idem que el compi.

Asegúrate que lo tienes como excepción, e incluso desactiva todo el antivirus y feirewall, para ir descartando errores.

Un saludo
8 respuestas