como la abro?

me compre hace unos dos/tres meses una pstwo. una 75004. hace unos dias me dispuse a abrirla con la ayuda de un amigo para taparle los sensores y al desatornillarle todos los tornillos cual fue nuestra sorpresa al ver q la tapa no salia ni a la de tres, sale un poco la parte de atras pero por donde estan los mandos y el boton de encendido ni a tiros, probamos a tirarle hasta q escuche como crujio el plastico y entonces lo dejamos por imposible ¿como la abro? esta muy pegada y me da miedo tirarle por si me la cargo. ayuda porfavor
revisa bien no te hayas dejado un tornillo sin quitar.
igual te suena a obio, pero casos mas tontos se han dado.
Hay algunos encerrados por eso de goma
a mi ma a pasado igual, y kreo k era la misma version. fui a desmontar la pstwo d un amigo para tapar los sensores pero no se podia desencajar ni el frontal d los pueros d mando y eso ni el lateral k no tiene las ranuras esas. la revisamos entera x si faltaba algun tornillo, pero nada....
Salu2
me ayudo un amigo a abrirla q ya habia abierto dos, la suya y la de otro colega, y no nos dejamos ningun tornillo....o sea q por eso no es
bueno q pasa? me ayuda alguien o q? todo el mundo habla pero nadie da soluciones...y mi play ahi sigue, mas cerrada q una almeja... [buuuaaaa]
a mi tambien me pasa lo mismo pero mi version es mas vieja y la abro y yo pero la abro y ahora no tengo destornilladores pequeños para abrir los tornillos de la bandeja :S
le voy a pegar un tiron a la bandeja y a tomar por culo.... cawento
Haber... intentaré ayudaros... no he abierto nunca una pstwo... pero si no hay tornillos.. en la mayoria de los aparatos electronicos pequeños... estan pillados con pestañitas, así qeu mirad haber si hay alguna pestaña o algun huequecito, por donde quepa un destornillador plano pequeño, que seguro que es de alguna pestaña. Aunque no lo sé, vuelvo a repetior que nunca he abierto una ^^
Trae una pestañitas en un lateral pero vamos que tirando con un poquito de maña debe de salir bien.
Flecha Verde escribió:bueno q pasa? me ayuda alguien o q? todo el mundo habla pero nadie da soluciones...y mi play ahi sigue, mas cerrada q una almeja... [buuuaaaa]

Menos humos, chaval.

Prueba a pinzarla con un destornillador, así hice yo, no jodí nada y salió perfecta.
a que te refieres con "pinzarla" popelin? no entiendo.....de todas maneras, si le pego un tiron a la tapa y me cargo alguna pestaña se joderia algo importante?
Flecha Verde escribió:a que te refieres con "pinzarla" popelin? no entiendo.....de todas maneras, si le pego un tiron a la tapa y me cargo alguna pestaña se joderia algo importante?

No creo que se estropee nada, yo la mía no la abrí pinzando con un destornillador, sino tirando para arriba desde un lado; se desenganchó y luego hice lo mismo con el otro lado. No me cargué nada. Pero comprueba que hayas quitado todos los tornillos incluso los que estás debajo de las tapas de goma y debajo de las tapas de plástico. Diría que hay un total de 6 tornillos.
joer le as kitao los 6 tornillos ke tiene por debajo(creo ke eran 6)

estan puestos asimetricamente con los de las gomitas, osea ke hay tapones de goma que tiene adhesivo y no hay na debajo, pero otros si yo he abierto muxas y no me entraño ninguna dificultad.....

empieza levantando la parte de atras y luego empuja un poquito palante.....
y los sensores q tengo q tapar son 2 o 3?
14 respuestas