Como la conecto a internet?

Queria un poco de ayuda en este campo..

soy un poco patoso y no tengo ni idea.. asi qe toda ayuda es bien recibida..

gracias
no me he aclarado del todo con el tutorial.. aunqe esta bastante bien.. en fin..

gracias
Podrias dar mas datos a cerca de tu conexion como si usas router (wifi o no), modem o si tienes internet!!!??? (lo ultlimo es broma). xD
ah pero se necesita internet? =S

jajaja bueno.. tengo el wifimax pero el problema no tengo el cd porqe lo e perdido.. asi qe intento buscar otros medios porqe e pedido si lo podian subir a megaupload o algo de esto.. pero nadie lo hace.. asi qe otras cosas

luego con el tutorial este no me aclaro porqe no se qe poner en la DNS y siempre me da error al conectar con el servidor DNS..

Pero SIEMPRE! no hay una vez que no lo haga
prueba ha hacer esto:
desconectas el cable ethernet del ordenador, luego apagas el modem y lo desenchufas de la red electrica durante 10 segundos, conectas el cable a la ps3 y vuelves a conectar el modem a la red electrica y lo enciendes.

A mi me funciona.

Saludos
pero esque si utilizo el cable para conectar la ps3 el internet me va muy lento tanto en la consola como en el pc, entonces no puedo jugar

::EDITO::

He estado en mil foros y he visto cinco mil tutoriales.. he configurado la ps3 de dos millones de maneras distintas y siempre me da el mismo error.. error al conectarse al servidor DNS

alguna idea porfavor..
6 respuestas