Cómo la gente puede aficionarse al footing?

cyberdaim está baneado por "clon-troll"
[quote=\"eolpxw\"]Cómo la gente puede aficionarse al fútbol?[/quote]

joder, yo me lo pasaba genial jugando al fútbol, o baloncesto, hice escalada en un rocódromo hace años y es una pasada, eso sí son deportes que se practican por diversión, no por modificar el cuerpo, y sí de paso tonificas el cuerpo pues mejor que mejor.

no compares correr con jugar ( que no ver fútbol) a fútbol o deporte en equipo
Tio yo los dias que no entreno en el futbol, me voy a correr y me gusta, dependiendo del sitio gusta mas o menos
cyberdaim escribió:...si no fuera por mis músculos jamás hubiera ligado...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo voy 5 dias a la semana al gimnasio seguidos, me encanta hacer fitness, alimentarme bien, verme superarme a mi mismo, mantenerme en forma y tener un cuerpo musculado...

Esta es una de las cosas de la vida que o te gustan o las odias, pero siempre poca gente acepta una de las dos opciones siempre dan largas... [+risas]
cyberdaim escribió:yo me he puesto a correr porque llevaba 8 años sedentarios, al principio no tenía fondo, pero en un mes recuperé todo lo que corría de peque. así que ya no voy a correr, es lo más aburrido del mundo después de blade runner, sólo que encima te fatigas.

es el mayor coñazo que ha parido los deportes, si le quitamos el que adelgace o mantenga en forma, nadie lo haría por diversión.

me gustaría sabér qué motiva a los que casi todos los días salen a correr hora y media, están locos o qué? encima están delgados, esmirriados, vaya manera de perder el tiempo.

Pues hay cosas peores:
Ver la tele: Fútbol, corazón, series estúpidas
Leer revistas del corazón
Ir a probarse ropa
ver tiendas sin comprar nada
mil etcs

Y vamos, que estoy de acuerdo en que es aburridísimo, pero vamos, si no tienes a nadie con quien practicar otros deportes, es para planteárselo.

Saludos
jav24438 escribió:
loco_desk escribió:El deporte es una droga , a mi personalmente no me gusta correr , pero el levantar pesas que tiene menos sentido y la base es aun mas aburrido que el hacer footing es para mi uno de los maores placeres de mi vida .

Buenas, yo tmb voy a empezar a hacer deporte, (con 28 años, solo he salido a temporadas en la bici, nada mas), pues eso, me he apuntado a 1 gim, a hacer pesas y maquinas, (con gente que ya sabe y me corrige), a ver si de aquí al verano noto algo de mejoría; lo que mas me jode dl principio, es tener menos fuerza en el brazo izquierdo, tengo que tirar menos peso, xq sino se me va a un lado. Bueno... poco a poco.

Una pregunta, para empezar se notan los complementos,(ademas de fastidiar el hígado y demas), no sabría decir cuales (batidos, taurina y esas cosas), son mas de 100€ al mes, nose si es tirar el dinero para alguien que esta empezando¿?

Un saludo.
no me he leído todo el hilo, así que igual te han contestado ya, pero la verdad es que los suplementos están bien cuando ya no evolucionas más de forma natural. vamos, que si eres novato, primero cúrratelo, y luego si quieres tómate unos batidos de proteínas como suplemento. al fin y al cabo, viene siendo más o menos lo mismo que tomarte un par de pechugas de pollo.

otra cosa es que hables de cosas de dudosa salubridad xD, que yo que tú me las quitaba de la cabeza ya mismo.
meloncito escribió:Espiritu de superacion, subida de autoestima y moral.

Lo mismo digo.
monxet escribió:
AXPHISIAO escribió:
cyberdaim escribió:es lo más aburrido del mundo después de blade runner, sólo que encima te fatigas.

Uno que no ha visto Ciudadano Kane.

Ni tampoco la Naranja Mecanica

Ciudadano Kane pasa, pero decir eso de BladeRunner y La Naranja Mecanica debería ser motivo de ban en este foro xD...

Y a mí también se me hace pesado correr...
jovi124 escribió:Ciudadano Kane pasa, pero decir eso de BladeRunner y La Naranja Mecanica debería ser motivo de ban en este foro xD...

Blade Runner ha sido la película que más me ha aburrido en la historia. Esperaba algo decente y me encontré un megatruño super sobrevalorado.
cyberdaim escribió:yo me he puesto a correr porque llevaba 8 años sedentarios, al principio no tenía fondo, pero en un mes recuperé todo lo que corría de peque. así que ya no voy a correr, es lo más aburrido del mundo después de blade runner, sólo que encima te fatigas.

es el mayor coñazo que ha parido los deportes, si le quitamos el que adelgace o mantenga en forma, nadie lo haría por diversión.

me gustaría sabér qué motiva a los que casi todos los días salen a correr hora y media, están locos o qué? encima están delgados, esmirriados, vaya manera de perder el tiempo.

cuando trabajes 8-12 horas en una oficina lo entenderas.

Al menos estamos de acuerdo en lode Blade Runner
en el verano salia a correr y me hcia perder tiempo y asi aelgazab un poco [+risas] [+risas]

si te pones musica se te pasa el tiempo rapidisimo asi que este verano volvere a hacer algo de ejercicio
Pues para mi es un placer enorme ir a correr los sábados o domingos, sobre todo los sprints, es una sensación rara, no sé pero placentero un rato jeje [+risas]
AlterElt está baneado por "troll"
A mi me encanta salir a correr por la montaña, pero joder en invierno con este frio paso muuuuuuuuucho xD Yo hasta primavera, por lo menos, paso XD

Si tuviera pelas me pillaba una cinta de esas para casa para el invierno, pero como no hay pelas pues en invierno descanso y del gym paso porque me suele dar bastante palo tener que desplazarme hasta allí, los vestidores, la gente puf que agobio..... xD

Sobre Ciudadano Kane, La Naranja Mecánica y Blade Runner..... la miel no fue inventada para los labios del asno, ¿era así el dicho? Son peliculones que marcan, pero como siempre hay gente que no las entienden.
Stinson escribió:Yo voy 5 dias a la semana al gimnasio seguidos, me encanta hacer fitness, alimentarme bien, verme superarme a mi mismo, mantenerme en forma y tener un cuerpo musculado...

Esta es una de las cosas de la vida que o te gustan o las odias, pero siempre poca gente acepta una de las dos opciones siempre dan largas... [+risas]

Spoiler : El Fitness no existe xD
para correr prefiero patinar mil veces mas divertido que correr. Para mi es un vicio el dia que no patino me da algo
probad a trabajar 10 horas en una zapateria en donde las mujeres se creen las dueñas del mundo.......
entonces entenderas porque me gusta correr xD
AlterElt escribió:
la miel no fue inventada para los labios del asno, ¿era así el dicho?

creo que es pa la boca del cerdo... que queda como mas de pueblo... jejeje
66 respuestas
1, 2